11 ideas de manicuras florales para unas uñas bohemias

Las uñas con flores siempre son divertidas y elegantes, aptas para cualquier temporada.

11 ideas de manicuras florales para unas uñas bohemias
Las flores son motivos que combinan con una gran cantidad de tonos

Ideas de manicuras hay tantas como gustos. Si buscas las mejores manicuras para cualquier temporada, uno de los motivos que no puedes dejar pasar son las flores. Estos detalles se convierten en los favoritos de aquellas que buscan añadir un extra de romanticismo a sus uñas, así como ese toque bohemio que nunca falla.

Este tipo de motivos cuentan con la virtud de encajar a la perfección en manicuras aptas para cualquier ocasión. De hecho, las flores también son perfectas para construir distintos acabados, desde los más elegantes, para tus eventos especiales, hasta el día a día, buscando un look más relajado.

Las 11 ideas de manicuras florales aptas para cualquier temporada

Las manicuras con flores se adaptan a todas las épocas del año. Sin embargo, durante la primavera y durante el verano serán capaces de llamar aún más la atención, ya que las flores son tendencia en cuanto se acercan los primeros días de calor. Para no fallar, tan solo basta con seguir algunos consejos.

A pesar de que son muchas las formas de combinar manicuras con flores, te dejamos algunas ideas para que te puedan servir de inspiración. Después, bastará con adaptarlas a tus gustos para crear un look que encaje también con tu personalidad.

Manicura con flores de almendro

manicura flores almendro

Las flores de almendro son las más elegantes para tus uñas - Foto: Pinterest

Esta es una de las manicuras más elegantes que puedes conseguir. Perfecta para la primvera y para el verano, se trata de llevas unas uñas sofisticadas y muy sencillas que, a la vez, llaman mucho la atención. Como base, debes pintar tu uña en un tono blanco y por encima dibujar flores de almendro en color rosa con ramas marrones. Es un estilo muy japonés.

Combinación de flores en verde

combinacion flores en verde

El verde botella es ese color que no falla en tus uñas - Foto: Pinterest

El color verde es uno de los que mejor quedarán en tu manicura. Sobre todo, si optar por un tono verde botella, de lo más elegante. En este caso, no se trata de pintar con flores todas tus uñas, sino hacerlo en verde botella y dejar un par de ellas en un tono neutro, como el rosa, para dibujar a su alrededor las flores de tu elección. El resultado será de lo más sofisticado.

Manicura francesa de flores

manicura francesa de flores

Esta es una forma muy original de reinventar la manicura francesa - Foto: Pinterest

Esta es una de las mejores formas de lucir una manicura de infarto y muy original. La clave reside en pintar la base de tus uñas en un tono neutro o natural, o incluso dejarlas de su color y añadir tan solo un poco de brillo, para dibujar en la punta unas sofisticadas flores. El acabado es muy sencillo y te servirán tanto para el día a día como para los eventos especiales.

Uñas con flores pastel

unas con flores pastel

Los tonos pastel tiene la virtud de combinar con todo - Foto: Pinterest

Los tonos pastel cuentan con la virtud de nunca pasar de moda. Esta es una de las razones por las que te encantará esta manicura. La clave reside en pintar la base de la uña en un tono como neutro, o dejarlas de su color natural para agregar tan solo una base de brillo. Después, dibuja por encima distintas flores elegantes, como las margaritas, en tonos pastel como el azul, el rosa o el amarillo. El resultado no podrá ser mejor.

Flores en azul marino

flores azul marino

Una combinación de azul marino y nude siempre funciona - Foto: Pinterest

Al igual que sucede con el verde botella, el azul marino es otro de esos colores que no fallan cuando eliges una manicura elegante. En este caso, para conseguir un buen resultado, lo que debes hacer es hacer una combinación de uñas pintadas en azul marino y nude. Después, en un par de ellas, debes dibujar flores elegantes manteniendo la gama cromática. Conseguirás crear un contraste muy sofisticado.

Manicura con flores en lavanda

manicura flores lavanda

Estas flores de lavanda dan un toque muy original - Foto: Pinterest

El color lavanda es otro de los más elegantes y cuenta con la virtud de ser muy romántico a la vez que llamativo. En este caso, lo que debes hacer para obtener un buen resultado es pintar algunas de tus uñas en color lila y dejar un par de ellas, como las centrales en color nude o neutro. Después, sobre estas dos, la clave reside en dibujar unas flores de lavanda creando contraste.

Uñas con margaritas sencillas

Las margaritas son esas flores que nunca fallan cuando se trata de lucir una manicura elegante. En este caso, lo que debes hacer para conseguir la mejor opción es pintar tus uñas en un tono base llamativo, como el verde claro, para después dibujar por encima margaritas manteniendo sus tonos originales. Es decir, el blanco y el amarillo.

Manicura con flor en la base

manicura flor base

Esta es una forma sofisticada de lucir una manicura floral - Foto: Pinterest

Son muchas las formas de añadir flores en tus uñas sin caer en el exceso. Un buen ejemplo de ello lo tienes en esta manicura tan sencilla como sofisticada. Se trata de pintar la base de tus uñas en un tono neutro, como el nude, o simplemente dejarlas de su color natural añadiendo un poco de brillo. Después, hay que dibujar una flor en cada una de ellas que parta del comienzo de la uña en forma redondeada.

Manicura floral con detalles dorados

manicura flor detalles dorados

Los detalles dorados vestirán tus uñas con flores rojas - Foto: Pinterest

Los detalles dorados también triunfan, sobre todo, si buscas una manicura apta para cualquier evento especial. En este caso, no fallaráss apostando por dibujar bonitas flores de color rojo sobre todas tus uñas para después agregar unos toques dorados de lo más sofisticados. El resultado será elegante a la vez que llamativo, ideal para todos tus eventos y reuniones.

Uñas con flor en blanco y negro

manicura flores blanco y negro

Estos dientes de león son sencillos y elegantes - Foto: Pinterest

Los tonos como el blanco y el negro cuentan con la virtud de poder combinar con todo. En este caso, se trata de pintar las uñas con un tono base de color blanco para después dibujar por encima unos dientes de león en color negro o gris oscuro. Puedes jugar añadiendo más o menos cantidad en cada una de tus uñas para crear un bonito efecto visual.

Uñas negras con flores

Otra de las formas de añadir flores a tus uñas sin fallar en el intento consiste en colocar de base un color negro brillante. Después, puedes dibujar por encima las flores de tu elección. En este punto, ni siquiera es necesario hacerlo en todas las uñas, basta con elegir algunas de ellas para obtener un acabado aún más sofisticado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!