Así es el masaje facial de 30 segundos que te ayudará a tener una piel impecable y más firme

Lo mejor de este masaje exprés es que puedes realizarlo con tus propias manos en casa.

Así es el masaje facial de 30 segundos que te ayudará a tener una piel impecable y más firme
La esteticista Joanna Czech luce una piel envidiable gracias a este masaje
Publicado en Belleza

Es verdad que antes las celebridades no solían mencionar ni una sola palabra de sus retoques estéticos, ni de sus secretos de belleza. Y aunque hoy en día algunos temas siguen siendo tabú, muchas celebridades nos comparten un poco de sus secretos de skincare, de sus trucos de maquillaje y de su rutina diaria. Incluso, los propios estilistas o esteticistas de las celebridades nos comparten algunos de los tratamientos o secretos de belleza que les aplican.

En algunos casos, estos personajes superan el éxito de las celebridades, si se trata de consejos de belleza en redes sociales. Tal es el caso de la reconocida esteticista Joanna Czech, la encargada de cuidar del rostro de muchas celebridades, tiene un éxito brutal en sus redes sociales. Y uno de sus últimos vídeos que ha superado expectativas, es el del masaje facial de 30 segundos para tener una piel impecable y más firme. Este vídeo ha tenido más de 133 mil visualizaciones, así que enseguida te contamos un poco más los motivos de su éxito.

Consigue una piel impecable y más firme con este masaje facial de 30 segundos

La esteticista Joanna Czech en colaboración con la marca de cosmética japonesa Clé de Peau Beauté, ha realizado un reel que ha tenido bastante éxito y excelentes comentarios. Se trata de un masaje facial exprés que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y ella ha empleado productos de la marca, pero tú puedes emplear en casa tu sérum o crema favorita para poder deslizar tus manos con mayor facilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joanna Czech (@joannaczechofficial)

Es momento de comenzar el masaje, empieza desde el centro de la frente, desliza por el contorno de tu cara tus manos y termina en el mentón, luego pasa por tus pómulos y por último, masajea en forma ascendente tu cuello. De nuevo con movimientos ascendentes masajea tu frente y ahora pasa a masajear el arco de tus ojos con el dedo índice y el pulgar, el movimiento debe ir de adentro hacia afuera. Ahora con el dedo índice y el dedo medio debes formar una suerte de pinza, esto para masajear los pómulos de la nariz hacia las orejas.

Da pequeños pasitos sobre tu cara con las puntas de estos dos dedos, desde la barbilla y hasta los ojos. Por último, repite la forma de la pinza con los dedos y desliza sobre los huesos de la barbilla de forma ascendente. Además de relajarte durante todo el masaje, podrás obtener varios beneficios: estimular el flujo sanguíneo y oxigenar el tejido, así como levantar y esculpir los músculos. Dedícale solo 30 segundos de tu rutina a este masaje y amarás los resultados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!