10 colores de pelo que te hacen ver más joven
Cambia de look y quítate unos años de encima con estos favorecedores colores de pelo.
¿Quieres parecer más joven? Entonces hay una manera rápida y eficaz: cambiar tu look y el tono de tu melena. Sí, porque los colores de pelo son los que te ayudarán a darle más luz a tu rostro, a suavizar tus facciones y mucho más. Pero todo ello con el propósito principal de parecer más joven y quitarte unos añitos de encima, algo a lo que no podrás resistirte.
Claro que dentro de los colores de pelo, siempre habrá algunas tonalidades más acertadas para nuestro tono de piel y para conseguir el propósito de rejuvenecer nuestro look. No importa el color de cabello que tengas, porque siempre podrás hacer un cambio a partir de tintes, decoloraciones o mechas. La edad es solo un número y a partir de ahora con un cambo de look y estas tonalidades de pelo, no conseguirán acertar los años que tienes.
Los mejores colores de pelo que te van a rejuvenecer al instante
- El infalible rubio ceniza
- Un favorecedor color miel
- Strawberry Blonde
- Bronde
- Mechas caramelo
- Rubio platinado
- Mechas 'Babylights'
- Highlights
- Colores de pelo chocolate
- Pelo negro pero con mucho brillo
Debes tener muy claro que para conseguir verte más joven, siempre hay una serie de reglas básicas. Por un lado, los colores más claros en tonalidades rubias, son las que favorecen al cumplir años. Porque se encargan de darle un toque más dulce o más luminoso a nuestra piel. Tampoco hace falta que te decantes por un rubio nórdico extra claro, puedes probar con mechas en tonalidades claras o caramelo que siempre son muy favorecedoras y que te permitirán adaptar tu melena a los peinados más actuales. ¡Restar años con estos colores de pelo es más sencillo de lo que imaginas!
El infalible rubio ceniza
Se le denomina como un color frío, pero siempre se puede matizar para conseguir un efecto más cálido. A priori se dice que el rubio ceniza es perfecto para las pieles y ojos claros. Cuando comienzan a aparecer las primeras canas, será uno de tus mejores aliados porque las va a disimular como ningún otro. Para darle un toque más favorecedor, siempre se puede apostar por unos tonos más claros hacia las puntas, creando el efecto degradado que tanto nos gusta. Si tienes media melena o el cabello largo, también conseguirás un efecto de movimiento.
Un favorecedor color miel
El rubio miel es otro de los colores de pelo que rejuvenecen tu look. Si tienes el pelo castaño claro, será una de las mejores opciones para ti. Porque le añade de forma natural, esa dosis de luz que tanto necesita tu rostro. No es un color demasiado claro pero sí que podemos decir que es dulce y que tiene unos destellos muy favorecedores.
Strawberry Blonde
Seguro que te suena, porque ha sido mencionarlo y muchas celebridades ya han optado por él. Podemos decir que se trata de un color rubio que tiende al rojizo o incluso más cercano al pelirrojo. Será también perfecto para pieles claras y para tono de pelo naturales, aunque si lo tienes teñido siempre hay soluciones como la decoloración o las mechas para lograr el color deseado.
Bronde
Otro de los colores de pelo que ha llegado hasta la realeza. Porque parece que Kate Middleton no ha querido perdérselo y resulta de lo más favorecedor y de verdad, da la sensación de que resta años. ¿Qué más podemos pedir? Se trata de un color donde el castaño base se combina con una serie de reflejos en rubio o dorado pero siempre de manera sutil.
Mechas caramelo
Sin duda, es una de las mejores alternativas entre los colores de pelo. Primero porque dan un estilo muy jovial, más volumen a tu melena y combinan varias tonalidades favorecedoras. Además, estas mechas iluminan y esa combinación hace que el resultado sea muy natural. ¡Hasta Sara Carbonero se ha dejado enamorar por ellas!
Rubio platinado
Pues sí, teníamos que mencionarlo porque es uno de esos colores que no pasa de moda. No importan los años que pasen, porque siempre se posiciona como una de las decoloraciones más solicitadas. Pero sí debemos decir, que se trata de una tonalidad sumamente clara, por lo que suele ser necesario decolorar primero y luego matizar el color. Se puede elegir entre varias técnicas, lo mejor es elegir unos reflejos y conseguir una melena rubia pero con un extra de luz.
Mechas 'Babylights'
Las mechas 'Babylights' son una de esas coloraciones muy delicadas y naturales, estas buscan conseguir una serie de reflejos en el pelo de color castaño o rubio. Claro que además del color en sí, también se conseguirá un extra de luminosidad. De ahí que sean unas de las mechas más demandadas.
Highlights
Se trata de unas mechas muy finas que tienen como objetivo conseguir más brillo. Así que, es otra de las alternativas perfectas para seguir restando años. Sobre todo, si tienes canas, porque su efecto de contraste las disimula de maravilla. Consigue un tono más claro sobre una base oscura, pero con un resultado muy natural.
Colores de pelo chocolate
Porque no todo iba a ser el rubio y las diferentes técnicas que existe en torno a este tono. Hay ciertos colores más oscuros, que también ayudan a conseguir un look jovial. Por lo que si los prefieres, debes conocerlos. Uno de los más demandados es el color castaño chocolate. Pero ojo, siempre y cuando se le añada un toque de brillo y además, un degradado con tonalidades ligeramente más claras hacia las puntas. Porque esto nos dará un estilo desenfadado y suavizará nuestras facciones.
Pelo negro pero con mucho brillo
Seguimos con los colores de pelo oscuros y tras el chocolate, nada como dejarnos llevar por el color negro. Aunque es cierto que se tiene la idea de que endurece las facciones y puede hacerte parecer mayor, no siempre es así. Porque realmente, si eliges una tonalidad que lleve un extra de brillo, todo cambiará. El brillo vuelve a ser protagonista y muy necesario para poder darle más luz a la piel, y esa luz hará que nos veamos más jóvenes, de ahí que los baños de color son muy necesarios en este tono.