9 colores de uñas para pieles morenas
Potencia tu bronceado con las manicuras más interesantes.
Si estás buscando las mejores manicuras para el verano, lo primero que debes conocer es cuáles se adaptan mejor a tu estilo personal. De este modo, podrás asegurarte de lucir el diseño que mejor se adecúa a tus necesidades. A partir de ahí, lo siguiente que debes tener en cuenta es qué tonos encajan mejor en esta época del año.
El verano destaca, sobre todo, porque solemos tomar el sol, algo que vuelve nuestra piel más morena que de costumbre. En este sentido, tu manicura también puede convertirse en el complemento ideal a la hora de potenciar tu bronceado, uno de los objetivos clave durante esta época del año.
Tanto si quieres alargar tu bronceado durante más tiempo, como si ya estás pensando en lucir las mejores uñas de cara al otoño, pero sin perder la esencia veraniega, estos tonos se pueden convertir en tus favoritos.
Los 9 colores de uñas que más triunfan en pieles morenas
Adaptar la manicura según la época del año es un truco excelente para hacer que tus manos capten todas las miradas. En este caso, pensando en las pieles morenas, existen unos colores específicos con los que lograrás lucir unas uñas elegantes y bonitas, a la vez que llamativas. Te proponemos 9 ideas que no te querrás perder.
Uñas blancas
Uno de los colores que siempre triunfa en verano, sobre todo en materia de uñas, es el blanco. En este caso, lo mejor que puedes hacer si deseas potenciar tu bronceado o hacer que tu piel morena destaque aún más, es aportar por pintar todas tus uñas en un total white de lo más favorecedor. Además, con este tono, conseguirás que las uñas combinen con todo, por lo que no tendrás que preocuparte por tus looks. De este modo, tu manicura será como un accesorio más.
Manicura francesa clara
La manicura francesa es una de las opciones más clásicas entre las que puedes elegir. En el caso de que desees lucir la manicura de toda la vida, debes saber que este diseño también es capaz de potenciar tu bronceado. La razón es que utiliza como base un tono similar al de la uña, pero más claro, y termina con la punta en color blanco, algo que hará que la piel morena destaque. De nuevo, es la manicura ideal si buscas que tus uñas combinen con todos tus outfits de la temporada.
Uñas rosa claro
Continuamos con los tonos claros para centrarnos en uno de los más buscados de la temporada. Hablamos del color rosa claro, estilo pastel, pero de un tono incluso más luminoso. Muy similar al blanco, pero con un toque más romántico, otra de sus virtudes es que también podrás combinarlo con cualquiera de tus looks. Tu bronceado parecerá alargarse durante semanas.
Manicura dorada metalizada
En el caso de que lo que estés buscando sea una apuesta más arriesgada, lo mejor que puedes hacer es pintar tus uñas de un dorado metalizado. Se trata de un tono que capta todas las miradas por sí mismo y que, además, combina a la perfección con las pieles morenas. Además, dará un toque sofisticado y de lo más elegante.
Uñas plateadas
A pesar de que el tono plateado suele combinar más con los tonos fríos, lo cierto es que también puede funcionar para crear un atractivo contraste con las pieles morenas. En este caso, para triunfar con tu manicura, puedes optar por pintar todas tus uñas de este llamativo color, o crear una manicura francesa en color plateado, dándole un toque muy especial y elegante.
Manicura naranja
No hay color que más se relacione con el verano que el naranja. Se trata de un tono vitamina ideal para resaltar el bronceado y, por tanto, es uno de los más interesantes para incluir en tu manicura. De nuevo, si quieres que tus manos capten todas las miradas, lo que debes hacer es pintar todas tus uñas de este tono. Sin embargo, también puedes usar este tono en combinación con otros, como en una manicura francesa o de puntos, para convertir tus uñas en unas mucho más divertidas.
Uñas amarillo pastel
Los tonos pastel son también perfectos para lucir durante el verano, también en materia de uñas. Uno de los más socorridos, cuando quieres potenciar tu bronceado de forma inmediata, es el amarillo. El color amarillo se trata de un tono vibrante muy favorecedor que puedes explotar al máximo en su versión pastel, ya que es más fácil que así combine con cualquiera de tus looks.
Manicura neón
En el caso de que seas una persona atrevida y desees que tus uñas sean las que capten toda la atención, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de lucir una manicura en tonos neón. Son muchos los colores entre los que puedes elegir, pero los que más funcionan son el naranja, el amarillo y el verde. Sin embargo, si quieres apostar por la tendencia de la temporada, no dudes en probar otras tonalidades, como el rosa, para aportar ese toque llamativo, pero romántico, tan fácil de llevar.
Uñas irisadas
Esta es una de esas tendencias que van y vienen. Sin embargo, si eres de las personas a las que les encanta lucir una manicura diferente, las uñas irisadas pueden encajar por completo con tu personalidad. Este tipo de diseño, con acabado perlado, llaman la atención a la vez que consiguen ser elegantes. Apuesta por tonos como el blanco, el rosa o el beige claro para potenciar tu piel morena a través de unas uñas de acabado sofisticado.