Cómo puedo conseguir un maquillaje natural de invitada
Aprende a crear un maquillaje de invitada fácilmente con este paso a paso
Si tienes una boda, fiesta o celebración a la que asistir, un maquillaje perfecto no puede faltar. Si eres una persona que prefiere destacar su belleza natural, entonces considera este look de maquillaje apenas visible, pero que puede hablar por sí solo.
Recuerda elegir un tono que combine o contraste con tu atuendo para un acabado perfecto. El maquillaje para invitados no tiene por qué ser subestimado. Como invitado a un evento, querrás lucir lo mejor posible, pero sin exagerar. Así que aquí tienes una guía paso a paso para realzar tu belleza.
Prepara la piel con primer
Para preparar la piel, es necesario usar un primer para rellenar poros, hidratar y suavizar la piel. Coloca el primer en el rostro y deja actuar durante 10 minutos, masajeando la cara para activar el producto. Termina con un golpeteo suave con la yema de los dedos para ayudar a estimular la circulación sanguínea.
Base de maquillaje para unificar el tono
Crea un lienzo en tu rostro al colocar una base líquida o fluida. Aplica la base de maquillaje en la parte superior de los pómulos y el centro de la nariz para unificar la piel.
Corrector para evitar las imperfecciones
Coloca corrector debajo de los ojos para cubrir las ojeras y en cualquier imperfección para obtener una base liviana e impecable.
Control de brillo con el polvo translúcido
El polvo translúcido ayuda a controlar el exceso de brillo en el rostro, agrega cobertura y difumina los poros para que la piel se vea suave con acabado aterciopelado. Aplica el polvo translúcido en mejillas, sienes y la línea de la mandíbula de manera uniforme para definir, difuminar y neutralizar el tono.
Complementa el color con las sombras para ojos
Para una apariencia de ojos discreta y sutil, usa una paleta de sombras que incluya tonos crema, marrón, tostado y perlado. El más tenue como color de transición, el tono smoke en la esquina superior y el perlado para una mirada más brillante. Agrega un poco de color marrón en la línea de las pestañas inferiores para un ahumado natural de fiesta.
Delineador de ojos y rímel
Para un estilo de ojos natural, usa un delineador fino negro y aplica una generosa capa de rímel en las pestañas superiores e inferiores para una mirada de impacto.
Neutralizar las cejas
El lápiz delineador de cejas es perfecto para definir el arco de la ceja. Rellena los espacios vacíos y cepilla para un terminado real. Es necesario aplicar de a poco para lograr un equilibrio.
Rubor
El rubor es imprescindible para el maquillaje de invitada. Los pigmentos iluminadores crean un brillo para cualquier look. Aplica directamente en las mejillas y el mentón y, difumina.
Para resaltar las facciones agrega iluminador
El iluminador resalta la piel, al agregar toques de luz inigualables. Aplica el iluminador en el hueso de la ceja, en la punta de la nariz, en el lagrimal y en el puente superior de los labios.
Embellece los labios
Para mayor precisión, delinea los labios con lápiz y después aplica el labial. Los colores nude, rosa o durazno resultan favorecedores en un look natural.