Cortes de pelo modernos para mujeres de más de 50 años

Eligiendo bien el corte de pelo puedes conseguir un look más fresco y jovial.

Cortes de pelo modernos para mujeres de más de 50 años
Estos son 3 de los cortes modernos que más favorecen y aportan elegancia

¿Quieres un cambio de look? Entonces apuesta por los cortes de pelo modernos porque son los mejores aliados para añadir un estilo más jovial. Son muchas las ideas que nos podemos encontrar para las mujeres de más de 50 años que quieren renovar su peinado. Pero te mostramos los cortes más favorecedores, los que nunca pasan de moda y los que te restarán años, que nunca está mal.

Ya sabes que la edad es solo un número y con todos estos ejemplos de cortes de pelo te lo demostramos.

El corte Bob con ondas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford)

El corte de pelo Bob ha llegado para quedarse. Como tiene numerosas variantes, siempre encontraremos una que vaya con nuestro estilo y que al mismo tiempo, realce nuestras facciones. Por eso, entre los cortes de pelo modernos para mujeres de más de 50 años, nos quedamos con la media melena y unas ondas que le darán el toque de volumen a tu cabello. Intenta que dichas ondas estén más marcadas en la zona media y en las puntas.

Corte Pixie largo y con flequillo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel)

Si el Bob triunfa, el Pixie no se queda atrás. Es otra de las mejores opciones en cuando a cortes de pelo modernos, porque triunfa en todas sus vertientes. En este caso nos quedamos con una idea perfecta, que se basa en llevar el cabello corto pero no demasiado y sí con flequillo de estilo asimétrico. Esto le dará más movimiento al look y un estilo más jovial.

Corte a capas en melena larga

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacpherson)

Son muchas las mujeres que optan por del cabello largo y no tienen por qué renunciar a ello. Así que, lo mejor en estos casos es apostar por un corte a capas, ya que le da sensación de más densidad, volumen y naturalidad. Si le añades una combinación de reflejos más claros con otros más oscuros, conseguirás el efecto jovial que tanto deseas porque suaviza las facciones.

Corte Bob Cat

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

De nuevo tenemos que mencionar el corte Bob, pero es que no nos podemos resistir. Porque es corto, sí pero muy favorecedor. Añade frescura y naturalidad, puedes degradar ligeramente los mechones superiores, añadir flequillo y llevarlo siempre con aire desenfadado. Es uno de esos cortes que cuanto menos arreglado vaya, mejor.

Corte de media melena con rizos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Si tienes el cabello largo y quieres cambiar, nada como decantarte por un corte de media melena y con rizos. Porque de nuevo mencionamos el estilo más desenfadado y con volumen. Algo que favorece en todas las edades pero más cuando superamos los 50 años. Quizás tu cabello comienza a dar señales de estar más debilitado. Pues con unos rizos, o bien ondas, lo disimularás a la perfección mientras el estilo jovial se apodera de tu look.

Corte de pelo Carré

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Catherine Elise Blanchett (@cate.blanchett)

Sí, puede parecer un corte Bob, pero tiene algún que otro matiz que lo hace diferente: tiene más movimiento en las puntas y para ello, hay que degradarlo pero de una manera muy suave. Su forma es más cuadrada que el corte Bob y consigue quitarte años en un abrir y cerrar de ojos. ¡Por eso se ha convertido en una de las tendencias favoritas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!