¿Deseas una piel luminosa y perfecta? Incluye estos 5 pasos en tu rutina de belleza

Los mejores tratamientos estéticos no son caros y además, los puedes realizar en tu propia casa.

¿Deseas una piel luminosa y perfecta? Incluye estos 5 pasos en tu rutina de belleza
Sabiendo cómo cuidar la piel correctamente, conseguirás darle un aspecto radiante
Publicado en Belleza

Con el estrés y las actividades diarias, muchas veces se nos olvida cuidar de nuestra piel para que esté luminosa y perfecta. La realidad es que no se necesita vivir en el salón de belleza, ni tiene que ser tan complicado, es más, existen algunos pasos fáciles que puedes realizar.

Si incluyes estos pasos en tu rutina de belleza diaria, te darás cuenta que en poco tiempo podrás tener una piel divina. ¿Cómo? Pues ese el tema que vamos a abordar, así que no te pierdas estos consejos para incluir en tu día a día.

Bolsitas de manzanilla

Si quieres tener una mirada joven, es tan fácil como colocar dos bolsitas de té de manzanilla sobre tus ojos y dejar que actúen durante 15 minutos. Para hacerlo solo debes seguir el proceso normal de prepararte un té de manzanilla, pero antes colocarlas en tus ojos debes dejarla enfriar. La manzanilla además de antiinflamatoria, también permitirá que tus pestañas estén hidratadas de manera natural.

Tener una piel bonita y luminosa

Con ungüentos caseros puedes conseguir buenos resultados

Exfolia tu piel

La exfoliación de la piel puedes hacerla una vez por semana o cada dos semanas, dependiendo del estado de tu dermis facial. Con esto conseguirás eliminar las células muertas, limpiar de manera profunda tu piel y activar la circulación sanguínea. Lo ideal es realizarlo antes de irte a dormir y una mascarilla de arcilla verde es una buena opción. Esta mascarilla mezclada con pepino (natural y triturado), además de exfoliar, también limpia y desinfecta tu piel.

Realiza tu lifting casero

¿Quién dice que para hacerte un lifting tengas que ir a un centro estético? Basta con mezcles dos claras de huevo con una cucharada de miel y 5 gotas de aceite de almendras o de coco. Aplícalo sobre el rostro y deja que actúe durante 25 minutos. Tendrás una piel hidratada y evitarás que te salgan arrugas antes de tiempo. Si además también sueles tener acné, notarás mejoría.

Hidrata tus labios

Unos labios hidratados son unos labios atractivos. Para tener unos labios así, puedes usar vaselina para labios o hacer tu propio exfoliante hidratante. Solo tendrás que mezclar una cucharada pequeña de azúcar con una grande de aceite de oliva y otra de miel. Remueve hasta que se integren y luego aplícalo en tus labios.

Cuando lo tengas en los labios, masajea varias veces y después de 10 minutos, retíralo con agua tibia. Te sorprenderá lo suave que que quedan tus labios.

Tener una piel bonita y luminosa

Tener un cutis bien cuidado no requiere tratamientos caros

Aplica la triple limpieza

La triple limpieza es necesaria para cualquier tipo de piel, ya que ayuda a tener un aspecto saludable y luminoso. Elimina toda la suciedad, el exceso de grasa y equilibra el pH de la piel. Para hacerlo debes tener en cuenta lo siguiente:

Con estos 5 consejos te asegurarás tener un rostro impecable, purificado y una piel luminosa todos los días, además de ahorrar tiempo y mejorar la salud de tu piel.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, 2trendies percibe una comisión. Únete al canal de chollos de 2trendies para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!