El entrenamiento de Cristina Pedroche que debes seguir para verte y sentirte tan bien como ella
Te contaremos sobre una de las rutinas de ejercicios con la que la presentadora mantiene su cuerpo tonificado.
Se acerca el último mes del año y con este, la temporada de fiestas y reuniones familiares. Así mismo, las famosas campanadas de la Pedroche del último día del año, un evento en el que el centro de atención es el vestuario diseñado especialmente para la presentadora por los mejores referentes del mundo de la moda. Pero esto no es el único atributo de la Pedroche que roba las miradas, también lo hace su tonificado cuerpo año tras año.
Además, no es algo de lo que nos percatemos solo en este evento televisivo, también podemos confirmar que el resto del año luce un cuerpo brutal como resultado de sus entrenamientos. Su constancia y disciplina recibe miles de likes y comentarios de sus seguidores en redes sociales, tal como sucedió con el último Reel que compartió en su cuenta de Instagram. Este Reel nos deja claro que la presentadora disfruta cada minuto de sus rutinas de entrenamiento.
Así es el entrenamiento de Cristina Pedroche para verte y sentirte bien
Se trata de un Reel en el cual podemos ver a la presentadora realizando una rutina de entrenamiento para tren inferior. Este entrenamiento cuenta con una serie de ejercicios con peso que están enfocados en tonificar y fortalecer las piernas y los glúteos. Y Seguramente, Cristina Pedroche tenga un gimnasio especial en casa, pero en nuestro caso podemos realizar esta rutina con el equipo que tenemos en un gimnasio convencional. Si lo prefieres, con algunas adaptaciones puedes hacer la rutina en la comodidad de tu casa.
Vamos al lío. Entre los ejercicios que forman parte de esta rutina tenemos:
- Sentadilla sumo. Se trata de una variación de la clásica sentadilla, pies abiertos a la altura de la cadera y puntas mirando ligeramente hacia afuera. Debes mantener las rodillas en línea con tus pies, cuidando que no sobrepasen la punta y que no se giren hacia adentro. También es importante que tu espalda esté recta, tu abdomen fuerte y que el peso de la mancuerna se adapte a tu peso y a tu fuerza.
- Zancada atrás con mancuernas. Zancadas alternas entre cada pierna, sosteniendo una mancuerna a cada lado. Es importante que al dar el paso atrás no te excedas, lo ideal sería que al flexionar la pierna de atrás no toques el suelo y que la de adelante no exceda la punta del pie.
- Patada trasera. La presentadora lo hace en una máquina, para lo cual solo es necesario sujetar la polea en la pierna y dar una patada hacia atrás, luego repetir con la otra pierna. Lo más importante es mantener el equilibrio, no curvar la espalda al dar la patada y focalizar el esfuerzo en el glúteo. Para la versión de casa es necesario una esterilla de yoga y unas pesas tobilleras.
- Peso muerto unilateral. Un efectivo ejercicio para trabajar las piernas y aunque existen variaciones de este ejercicio, es aconsejable que mantengas la pierna trasera de apoyo, esta debe estar ligeramente flexionada y la delantera, que es la que trabaja, debe estar completamente estirada. Puedes usar una o dos mancuernas para bajar en dirección al piso con la espalda recta y la vista al frente.
- Prensa de piernas. Una máquina clásica que encontraremos en el gimnasio, ya que es sumamente efectiva, pero es necesario trabajar con la orientación de un entrenador para conseguir la postura correcta y el peso adecuado.
- Patada con rodilla flexionada. Para realizar este ejercicio solo necesitas una mancuerna y una pared o superficie para apoyarte. Coloca la mancuerna por detrás de la rodilla y flexiona la pierna, con la espalda recta y el abdomen fuerte da patadas con una de las piernas mientras sujetas la mancuerna con la pierna flexionada. Una vez terminadas las repeticiones, cambia de pierna.
Con esta rutina podrás mantener unos glúteos tonificados y unas piernas fuertes como las de la guapa presentadora. Pero lo mejor de todo es que no solo te verás increíble y conseguirás un cuerpo envidiable, también sentirás que "nada ni nadie te puede parar", lo afirma Cristina Pedroche con una frase que acompaña su publicación de Instagram.