El flequillo despuntado: la elección de Katy Perry para restar años
Elige bien tu flequillo y réstate años en un abrir y cerrar de ojos.
¿Estás buscando un peinado que pueda restar años? Sí, es cierto que pueden ser varios pero las famosas lo tienen muy claro. La última ha sido Katy Perry quien ha apostado por un cambio radical. Aunque ella es bastante experta en este terreno porque la hemos visto luciendo su melena oscura pero también el cabello corto y rubio.
Sí, podemos decir que la cantante es un tanto camaleónica. Por eso ahora ha sorprendido con una nueva elección: el flequillo despuntado. Una tendencia que todos y todas conocemos pero que ahora ha vuelto pisando muy fuerte. Quizás porque tiene numerosas ventajas que debes descubrir. Los cortes de pelo con flequillo siempre están a la orden del día y sino, solo debes descubrirlo.
Las ventajas del flequillo despuntado
Una de las más importantes es que resta años, ya que nos dulcificará los rasgos, haciendo que nuestro rostro tenga un aspecto más aniñado. Así que, nunca está de más el dejar de lado algunos añitos y sin tener que mentir directamente. Este tipo de flequillo es desfilado, es decir que en ambos lados es un poco más largo que en la parte de la frente. Además no es demasiado denso.
Lo que hace que sea perfecto para el cabello fino, para añadir un toque de frescura y también naturalidad. Siempre lo puedes peinar hacia delante o hacia los lados, en función del momento y de tus gustos personales. Todo esto que mencionamos se convierte en ventajas para tener en cuenta de si damos el paso o no. ¡El flequillo será siempre uno de los grandes acompañantes en los peinados fáciles para cada día!
El nuevo peinado de Katy Perry
Con todas las ventajas que hemos mencionado, Katy Perry no se lo ha pensado. Es cierto que la cantante llevaba un tiempo luciendo su melena castaña y con la raya al medio. Aunque ya sabemos que suele cambiar de look cada cierto tiempo. Pero no solo en cuanto al largo del cabello en sí, sino que también la hemos visto con tintes fantasía: desde el rosado hasta el azul.
En este caso, ha mantenido el mismo color base de siempre: su castaño. Pero le ha dado un acabado de lo más favorecedor en donde entra en juego el flequillo despuntado. Tanto para los rostros ovalados como los redondos, puede ser una gran opción, tal y como ha pensado Katy Perry. Llega la época estival y con ella muchos cambios. Quizás quieras copiar un peinado como este, ya sabes que las ventajas vienen de su mano.