El nuevo color de pelo en tendencia es el más favorecedor para ocultar las canas y se llama rubio champagne
Además de ayudarte a ocultar las canas, este color requiere muy pocos retoques.
Es verdad que tanto hombres como mujeres en la actualidad, solemos ser muy vanidosos y más con todos los avances en productos de belleza y procedimientos estéticos con los que podemos mejorar nuestro físico. Y una gran preocupación para ambos, sobre todo después de cumplir los 40, es la aparición de las arrugas y de las canas. Y aunque las canas pueden ser más fácil de ocultar, es un tema que sobre todo a las mujeres les preocupa demasiado.
Pero no debería ser así, ya que la mayoría de los tintes de pelo las cubren casi en su totalidad. Además, cada vez tenemos más tendencias de color y técnicas profesionales que consiguen mantener tu melena sin canas y con un tono intenso por mucho más tiempo. Tal es el caso del elegante rubio champagne, una tonalidad luminosa y con un estilo natural que te permitirá disimular de una manera impresionante las canas.
Rubio champagne: el color de pelo en tendencia que oculta las canas
Aunque esta temporada los tonos castaños claros y los tonos marrón chocolate están muy de moda, es cierto que hay algunas celebridades que son fieles a los tonos rubios. Y tal y como sucede en el mundo de la fama, en la vida real hay mujeres que no logran verse con una melena que no sea rubia, o bien, que cambian al rubio por culpa de las canas. Las cosas con sinceridad, una melena rubia requiere la mitad de mantenimiento para ocultar las canas que una melena oscura.
Así que, este podría ser el principal motivo para sumarte a la tendencia del rubio champagne, además, si se elige la técnica correcta y se crea un efecto de falsa raíz para integrarlo por completo, es posible conseguir una melena con un tono rubio champagne de lo más natural. Este tono ofrece a casi todos los tonos de piel una luminosidad inigualable y también, destaca las facciones, en especial los ojos.
Algunas de las celebridades que lo han llevado son: Jennifer Aniston, Margot Robbie, Blake Lively y Scarlett Johansson, entre muchas otras. Lo cierto es que si te detienes un momento a contemplar los looks de estas mujeres, aunque cada una lo lleva a su estilo, el rubio champagne hace que su melena luzca encantadora y favorece al máximo su cara. ¡Atrévete a cambiar al rubio champagne y olvídate de las canas por más tiempo!