Estas son las manicuras que no se van a llevar en otoño
Estas manicuras no se dejarán ver mucho en otoño.
Nos encanta lucir todo tipo de manicuras, acorde a la estación pero siempre respetando nuestros gustos. Sabemos que el verano siempre se presta para que los colores más vibrantes estén siempre cerca. Pero, con la mirada puesta en el otoño, te vamos a decir cuáles son las manicuras que no verás tanto.
Es cierto que si tú quieres llevarlas, adelante. Pero luego no digas que no te hemos avisado. Seguro que para la temporada navideña o primaveral del 2024 volverán a tomar fuerza. Así que, como no queremos avanzar demasiado, te decimos las que no verás tanto cuando vuelvas a la rutina.
Manicura de colores muy llamativos y vibrantes
La manicura con dibujos o colores muy llamativos se va a quedar relegada a un lado cuando lleguen las primeras lluvias. Por eso, tendrás que guardar los esmaltes neón y la combinaciones de esos colores más claros, así como los diseños más llamativos.
Manicura Barbie
Tenemos que decir que todo lo referente a Barbie está de moda, aunque ya lo sabrás de sobra. Se ha convertido en todo un fenómeno mundial, gracias al estreno de su película en los cines. Es cierto que su furor seguirá varias temporadas más, pero quizás la tendencia en las uñas irá a menos, sobre todo con la llegada del otoño. Aunque las uñas con tonos rosados no pasarán de moda.
Uñas en relieve
Es cierto que las uñas con detalles en relieve siempre nos han acompañado. De manera que sí, las podrás ver pero a priori no como tendencia que llega pisando fuerte. Así que, si te apetece hacerte un diseño con algunos detalles como flores o pedrería, siempre podrás, faltaría más. Pero realmente parece que no tendrán ese protagonismo de otras épocas.
Manicura en colores pastel
Es que nos encanta, esa es la verdad. Pero también la tendremos que mantener junto a los colores neón que antes mencionamos. Porque de nuevo estamos ante unas tonalidades muy claras que son más acordes a los días de luz. En otoño tendrás que sacar los esmaltes un tanto más sobrios pero no por ello más aburridos, ni mucho menos.