Estas son las tendencias en maquillaje para este verano
Es el momento de lucir las tendencias más veraniegas en belleza
Siempre que hablamos de tendencias hacemos alusión a la moda y el mundo de la belleza se nos queda en un segundo plano. Asi que, ahora le damos su espacio y el protagonismo que necesita. Porque nos quedamos con las tendencias en maquillaje para este verano. Una selección de opciones que no puedes dejar escapar para estar siempre a la última.
Ya hemos arrancado el verano de manera oficial, así que, si vas a comenzar a estrenar los modelitos, debes combinarlos con una serie de colores y de productos que se perfilan como básicos. Seguro que todas las que vas a descubrir te encantan, porque todas ellas tienen su encanto.
Sombras en color verde
Cuando hablamos de las sombras, tenemos siempre un sinfín de alternativas. Porque son muchos los colores que podremos llevar con esta finalidad. Aunque a veces nos quedamos con los tonos neutros, ya que son los más combinables, pero no los únicos. En este caso, contamos con las sombras en color verde. Una de las mejores alternativas en sombras de ojos para lucir esta temporada y si tienen acabado brillante, aún mejor.
Labios perfilados
Quizás no la consideres como tendencia porque es habitual usarla prácticamente a diario, pero sí que lo es. Parece que esta temporada los labios van siempre perfilados. Ya que se quiere conseguir que se vean más voluminosos. De manera que debes ir dibujándolos pero trazando líneas un poco hacia el exterior y luego, difuminando bien,
No make up
Eso de ir maquillada pero sin que se note demasiado, sigue siendo la tendencia del momento. Incluso puedes destacar el bronceado con el maquillaje, haciendo que toda la piel se vea con un bonito color y siempre uniforme. Pero recuerda que siempre es mejor usar productos ligeros, transpirables y de un tono muy similar al de nuestra piel. Solo así conseguiremos grandes resultados llenos de naturalidad.
Un maquillaje muy dulce
Otro de los colores por excelencia es el rosa, cuando hablamos de maquillaje. En este caso no se iba a quedar a un lado. Podrás llevar este color, en tonalidad clara y pastel, tanto en los ojos como en los labios. Añadiendo un efecto glitter para completar el look y ya estarás lista para arrasar en las fiestas veraniegas.