Estos son los pasos para maquillar los labios finos
¿Tienes los labios finos? Esta es la mejor manera de maquillarlos
Si tienes los labios finos y quieres verlos un poco más anchos, solo tienes que seguir una serie de pasos y tus deseos se convertirán en toda una realidad. Es cierto que maquillar los labios finos puede ser un tanto complicado. Aunque cuando vemos el resultado, pensamos que ha merecido la pena. A partir de ahora podrás lucir esa boca que tanto te gusta, con labios de efecto óptico más gruesos.
Porque darles volumen y definirlos puede ser algo más sencillo de lo que parece si sigues bien los pasos correctos. Porque se trata de una de las zonas más expresivas del rostro y como tal, necesitamos verla todavía mejor que nunca. ¡Sigue estos pasos y lo conseguirás!
Exfoliación e hidratación para los labios finos
Preparar los labios siempre es uno de los pasos correctos antes de seguir con los demás pasos. Por eso, por un lado necesitas de una buena exfoliación. Eso sí, siempre y cuando sea suave y destinado para esta parte del cuerpo tan delicada.
Después de eliminar las células muertas, nada como aplicar hidratación. Para prevenir la sequedad, nada como aplicar un poco de bálsamo labial.
Aplicar un poco de corrector
El corrector es uno de esos productos perfectos para la piel, para corregir todo tipo de imperfecciones. Por eso, en los labios también es totalmente necesario. Puedes aplicar una pequeña cantidad y difuminarla bien. Las yemas de los dedos estarán encantadas de ayudarte en este proceso. Es la base para que los colores de los labiales se intensifiquen más todavía.
Perfila los labios
No está de más que perfiles los labios con un perfilador del color muy similar a la barra de labios que vayas a usar. De este modo, lo mejor es dibujar la línea de los labios pero un poco hacia fuera de la línea en sí. Esto conseguirá dar ese efecto óptico de grosor que tanto nos gusta.
Elige el labial que más te guste
Finalmente tendremos que añadir el color que más nos guste y rellenar el interior de los labios. Recuerda finalzar con un poco de brillo en la parte central de los labios. Este toque siempre aporta una dosis de hidratación y como no, un efecto más hidratante.