Hierbas naturales que te ayudan a disminuir la caída del pelo
Prueba estas hierbas naturales y consigue una melena más fuerte en solo unas semanas.
Si sientes que la caída del pelo está siendo un problema para ti, entonces no dudes en probar las hierbas naturales que te ayudarán a que eso cambie. La pérdida de cabello es una preocupación seria para las mujeres, y la razón podría ser el clima cambiante, el uso excesivo de herramientas de peinado o el estrés.
Los ingredientes naturales pueden ayudarte a frenar la caída de cabello y a estimular su crecimiento. Sigue leyendo y a continuación vas a encontrar las hierbas más populares por sus buenos resultados.
Ginseng
El ginseng es una joya conocida en el mundo del cuidado del cabello que hace un trabajo estelar para prevenir la caída del cabello y promover el crecimiento del mismo. El ginsenósido presente en el ginseng nutre las raíces, estimula los folículos pilosos inactivos y previene así la caída del cabello.
Para usarlo es tan fácil como aplicar aceite de ginseng desde la raíz hasta las puntas y hacer un suave masaje durante cinco a siete minutos. Luego deja reposar durante media hora y lavar como harías normalmente. Repetir una vez a la semana.
Romero
El aceite esencial de romero limpia el cuero cabelludo y trata la sequedad y la caspa, que son una de las principales causas de la caída del cabello. Masajear el cuero cabelludo con una mezcla de aceite de romero puede estimular la circulación sanguínea y acelerar el crecimiento del cabello.
Para usarlo correctamente solo tienes que mezclar el aceite esencial de romero con cualquier aceite portador de tu elección y mimar tu cabello con un masaje dos veces por semana antes del lavado.
Hojas de curry
Otra hierba milagrosa para combatir la caída del cabello son las hojas de curry. La ingesta y aplicación de esta hierba hace que tu cabello esté más fuerte y saludable, gracias al alto contenido de betacaroteno y proteína que contiene.
Para usarlo correctamente debes moler unas 15 o 20 hojas de curry hasta que quede en polvo fino y añadir yogur para hacer una pasta suave. Aplícalo en tu cabello y déjalo actuar durante 20 minutos antes de lavarlo como haces habitualmente. Repite una vez por semana.