Las mejores 9 ideas de manicuras con detalles dorados

Los detalles dorados siempre aportan un toque elegante a tu manicura.

Las mejores 9 ideas de manicuras con detalles dorados
Incluir detalles dorados en tus uñas marcará la diferencia

Son muchas las ideas de manicuras que puedes poner en práctica según el acabado que desees mostrar. En este caso, si lo que buscas es un resultado muy elegante y sofisticado, una de las ideas que no podrás dejar pasar es la de agregar detalles dorados en tus uñas. Este sencillo gesto conseguirá marcar la diferencia.

En el caso de que siempre hayas optado por manicuras básicas, esta temporada ha llegado el momento de innovar. ¿Lo mejor? Cada vez existen más ideas que te pueden servir de inspiración para conseguir una manicura efectiva y sofisticada perfecta para acudir a todos tus eventos especiales. Todas ellas te encantarán.

Estas 9 manicuras con detalles dorados te servirán de inspiración

Añadir detalles dorados en tus uñas puede ser una gran idea para tus manicuras de primavera. Sin embargo, su resultado es tan efectivo y elegante, que también se podrán adaptar a cualquier otra temporada. Es decir, este tipo de detalles son capaces de construir acabados que se adaptan a todos los días del año.

En el caso de que estés pensando en apostar por algo diferente, pero no tengas demasiado claro cómo hacerlo, es el momento de buscar inspiración. Te mostramos 9 acabados distintos para que puedas adaptarlos a tus uñas y elegir aquel que mejor encaje con tus gustos y personalidad.

Manicura francesa en dorado

manicura francesa dorado

La manicura francesa en dorado es aún más elegante - Foto: Pinterest

Es una de las manicuras más clásicas que podrás encontrar y hacer en tus uñas. La manicura francesa tiene la virtud de nunca pasar de moda debido a su elegancia. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas darle un toque todavía más especial. En este caso, para conseguirlo, solo debes añadirle algún que otro detalle dorado.

Para hacerlo, cambia el color blanco característico de la manicura francesa, y que se coloca en la punta de la uña, por uno dorado. Después, el resto de la uña debes dejarlo en tono neutro con el objetivo de aumentar la elegancia, aunque también quedará genial con una base negro mate.

Flores doradas y azules

flores azules y doradas

Esta combinación es una de las más sofisticadas - Foto: Pinterest

La elegancia siempre es uno de los objetivos a alcanzar cada vez que pides una manicura diferente. Con esta, sin duda, podrás conseguirla de forma muy sencilla. En este caso, lo único que debes hacer es centrarte en motivos como las flores, que siempre triunfan sobre las uñas.

Para crear un estilo mucho más relajado y personal, el truco de este estilo consiste en combinar flores azules y doradas sobre una base de uña clara. Sin duda, se trata de uno de los acabados más sofisticados por los que podrás apostar.

Detalles dorados en 3D

motivos dorados 3d

Este acabado es apto para las más atrevidas - Foto: Pinterest

En el caso de que seas una de esas personas a las que les gusta llamar la atención, los detalles dorados se convertirán en tus favoritos. La clave, en este caso, reside por seguir la máxima de "más es más" y no duda en añadir motivos en tres dimensiones sobre la base de tus uñas.

Para explotar al máximo las posibilidades del tono dorado, estos motivos en 3D deben ser de este color. Si buscas que destaquen sin perder la elegancia, no dudes en colocar sobre la base de la uña un tono mucho más oscuro, como el negro o el marrón chocolate. Tu manicura triunfará.

Líneas doradas

lineas doradas

Da un toque distinto con un detalle de purpurina - Foto: Pinterest

A pesar de que este tipo de manicura nos puede recordar a la manicura francesa, lo cierto es que es mucho más atrevida, ya que rompe con la simetría de dejar la línea dorada en la punta de la uña para trasladarla más hacia el centro.

Si no quieres fallar con esta manicura, apuesta por pintar la base en un tono natural, cercano al tono de la uña, como el rosa, y después añade una fina línea en dorado. Asimismo, también puedes agregar en una de ellas un toque dorado en forma de purpurina.

Manicura en negro y dorado

El negro y el dorado son dos de los tonos más sofisticados que puedes encontrar, por lo que no cabe duda de que juntos conseguirán llamar todavía más la atención. Captar todas las miradas es más fácil que nunca si cuentas a tu favor con estos dos colores tan llamativos.

Para crear una manicura de infarto, lo que debes hacer para combinarlos es hacer una especie de manicura francesa, pero en pico, de color negro, para más tarde añadir los detalles dorados de tu elección

Uñas de colores con toque dorado

unas ondas doradas

Añade ondas doradas para crear una manicura de infarto - Foto: Pinterest

Los colores también se pueden combinar con el dorado si buscas una manicura elegante, pero también divertida. En este caso, como base, usarás una manicura llena de distintos tonos vibrantes para colocar encima unas ondas.

Más tarde, es sobre estas ondas donde debes colocar los detalles dorados. De este modo, se fundirán con el resto de la manicura consiguiendo un resultado único que llamará la atención.

Detalles dorados en uñas rosas y verdes

unas rosa y verde

Tonos como el rosa y el verde combinan muy bien con el dorado - Foto: Pinterest

Siempre hay tonos que combinan mejor que otros y eso es justo lo que sucede con el rosa y el verde. Si eres amante de los tonos apagados y elegantes, elige un tono verde mate y uno rosa muy natural.

Después, sobre las uñas que has dejado en color rosa, agrega detalles en dorado en la forma de tu elección. Por ejemplo, unas bonitas y sofisticadas flores en forma vertical nunca podrán fallar.

Corazones dorados

corazones dorados

Estos corazones darán un toque más romántico - Foto: Pinterest

Unos de los motivos más románticos que no querrás dejar de usar para una manicura de ensueño son los corazones. En este caso, sin embargo, la clave consiste en darles un toque diferente a través del color.

Para conseguir esta manicura, lo que debes hacer es pintar tus uñas del color de tu elección, puede ser cada una distinta, para después añadir por encima de ellas un pequeño corazón dorado. Parecerá creado con purpurina.

Uñas doradas por completo

manicura rosa y dorada

Las uñas doradas al completo son las más llamativas - Foto: Pinterest

Por último, otra de las manicuras que no podrás dejar pasar es la que consiste en pintar toda la uña de tono dorado, algo con lo que también puedes obtener un resultado de lo más sofisticado.

En este caso, consiste en hacer una combinación de uña sí y uña no en rosa y dorado. Sin duda, obtendrás un acabado elegante capaz de captar todas las miradas. Tus manos lucirán siempre cuidadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!