9 ideas de manicuras con diseños de serpientes
Las uñas con serpientes pueden ser muy originales y elegantes.
Los diseños de uñas son tan variados como los gustos de cada persona. Existen cientos de ideas de manicuras que encajan a la perfección con la personalidad de cada una. Sin embargo, hay personas que siempre buscan la originalidad. Para no fallar en el intento, optar por incluir diseños de serpientes en tus uñas será una apuesta segura.
Este tipo de manicura no está hecha para aquellas a las que no les gusta llamar la atención, ya que son capaces de atraer hacia las manos todas las miradas. No obstante, el resultado es creativo, original y son muchas las formas que existen de incluirlas según tu estilo.
La 9 manicuras con diseños de serpientes que te cautivarán
- Diseño de serpiente sobre uña transparente
- Serpientes sobre manicura rosa
- Diseño de serpiente sobre toda la uña
- Combinación de serpiente en verde
- Uñas con serpientes elegantes
- Serpiente dorada sobre uñas granate
- Diseños de serpiente en uñas cortas
- Uñas con serpiente estilo minimal
- Serpiente sobre uñas metalizadas
Elegir un diseño como las serpientes puede ser una gran decisión si eres una chica fuerte que no teme a nada. Además, este tipo de manicuras son atemporales, por lo que te servirán para lucirlas en distintas épocas, desde la primavera hasta el invierno.
Esta virtud no la tienen todas las manicuras, por lo que es un plus que debes tener en cuenta a la hora de elegirla. Asimismo, son muchos los diseños que puedes incluir. En esta ocasión, te mostramos 9 ideas que te servirán de inspiración para la próxima vez que acudas a tu salón de belleza.
Diseño de serpiente sobre uña transparente
La originalidad es la clave en este tipo de manicuras. Incluir un diseño como la serpiente es toda una declaración de intenciones y no hay duda de que uno de los tonos sobre los que mejor quedan es el negro, haciendo gala de esa dureza que caracteriza a este motivo.
Por ello, una de las mejores ideas por las que puedes optar es por pintar todas tus uñas en color negro menos una, como la anular. Esta es mejor dejarla en un tono transparente para ddibujar sobre ella el diseño de serpiente también en negro. El contraste te encantará.
Serpientes sobre manicura rosa
Con el objetivo de darle un aura más natural al diseño, así como más romántico, otra buena idea pasa por combinar el diseño de serpiente con colores mucho más femeninos, como puede ser el rosa.
Para lograr esta manicura, lo que debes hacer es mantener todas tus uñas en un tono rosa natural, que tire un poco hacia el chicle para hacerlo aún más romántico, y crear diseños de serpientes en color negro, para hacer contraste, sobre todas ellas.
Diseño de serpiente sobre toda la uña
Las uñas naturales siempre llaman la atención. Mucho más, si encima de ellas añades un motivo capaz de atraer todas las miradas. Para crear esta manicura, lo primero que debes tener claro es la necesidad de pintar tus uñas en un tono como el nude.
Después, debes añadir motivos de serpientes sobre todas y cada una de las uñas. En este caso, la originalidad pasa por añadir serpientes con muchos detalles. Esto te ayudará a completar tu manicura y hacer que esta llame la atención allá donde vayas.
Combinación de serpiente en verde
Para incluir motivos de serpientes en tus uñas no solo tienes por qué apostar por tonos naturales o negros. En este caso, esta manicura llamará también la atención gracias a estar creada con colores muy elegantes, como es el verde botella.
Si quieres crear este diseño en tus uñas, lo que debes hacer es crear un patrón de piel de serpiente en todas tus uñas, en color verde, y dejar una de ellas en tono natural. Sobre la misma, dibuja la silueta de una serpiente en color verde, para hacer contraste. Si quieres darle un plus de originalidad, añádele algún detalle en purpurina dorada.
Uñas con serpientes elegantes
Las manicuras con serpientes también pueden ser muy elegantes si sabes crear una buena combinación. Esto lo puedes conseguir, de nuevo, apostando por tonos como el negro como base, que siempre es clave a la hora de lucir unas uñas sofisticadas.
En este caso, lo mejor es que te hagas una manicura acabada en punta y coloques sobre las dos uñas centrales un diseño de serpiente en un tono metalizado, como el plata o el dorado. Esto terminará de aportarle ese toque elegante que estás buscando de forma sencilla.
Serpiente dorada sobre uñas granate
Los colores oscuros son de los más demandados en las manicuras actuales. Mucho más, si deseas añadir después detalles especiales como las serpientes. En este caso, esta manicura la debes construir con una base de granate oscuro.
Para darle un toque aún más elegante y diferente, apuesta porque el tono granate tenga un acabado mate. Después, añade el diseño de serpiente en la uña central en un tono metalizado, como el dorado.
Diseños de serpiente en uñas cortas
Los diseños de serpientes no son solo aptos para las uñas largas. También puedes añadir este tipo de motivos en tus uñas cortas y el resultado también conseguirá ser muy llamativo. Es el momento de empezar a crear.
Para ello, corta tus uñas al filo del dedo, en forma cuadrada, y píntalas en color negro brillante. Deja un par de ellas con un acabado más natural, en color rosa claro, y añade por encima dos pequeños motivos de serpiente en color negro.
Uñas con serpiente estilo minimal
Parece que el diseño de serpientes y el estilo minimal no pueden ir de la mano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En el caso de que desees incluir estos motivos, pero no caer en el exceso, esta manicura es para ti.
La clave reside en mantener la base de tus uñas en un tono natural, como el rosa claro, para hacer una manicura francesa, muy fina, en pico y de color negro. Después, en una de tus uñas, dibuja la silueta de una serpiente también en líneas muy finas.
Serpiente sobre uñas metalizadas
Otra de las manicuras que no querrás dejar pasar es esta. Solo apta para las más atrevidas, se trata de jugar con los tonos metalizados para crear un acabado de infarto capaz de atraer toda la atención.
Para conseguirlo, pinta tus uñas en una combinación de negro y rosa metalizados. Después, añade el motivo de serpiente en una de ellas. Si quieres que sea más original, haz que el motivo esté creado con acabado brillante o con pequeñas piedras en un tono contraste, como el blanco.