Lily James es la responsable de este beauty challenge, ideal para la temporada de fiestas

¡Súmate al reto y replicar este encantador y luminoso maquillaje!

Lily James es la responsable de este beauty challenge, ideal para la temporada de fiestas
Lily James luce radiante en la campaña para Charlotte Tilbury
Publicado en Belleza

Lily James es una chica con mucha personalidad y determinación, dos atributos que la han llevado a conseguir la mayoría de sus protagónicos y proyectos importantes en su vida profesional. Y esto es algo que seguramente la empresaria Charlotte Tilbury, tomó en cuenta al elegirla como la imagen de la campaña actual de su propia marca de maquillaje.

La actriz que consiguió llevar su éxito a otro nivel con el remake de Cenicienta en el 2015, cambió su estilo radicalmente, mientras protagonizaba a Pamela Anderson en la miniserie Pam&Tommy que se estrenó en febrero de este año. Y ahora la vemos aparecer como toda una diva, rodeada de glamour en las piezas audiovisuales de la campaña de Charlotte Tilbury y en el beauty challenge que acaba de inspirar.

Lily James es la responsable de este beauty challenge

En una de las primeras imágenes de la campaña que compartió la marca Charlotte Tilbury en Instagram, la actriz aparece radiante y más guapa que nunca. La imagen que habla por sí sola, está acompañada por la frase: "Belleza y musa de skincare". La foto que ha desatado el beauty challenge muestra a la actriz con un maquillaje natural y perfecto para esta temporada de fiestas, además en su descripción podrás encontrar los productos exactos para replicar este look.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlotte Tilbury, MBE (@charlottetilbury)

La modelo Michelle Salas ha sido una de las primeras en aceptar el reto y replicar este encantador y luminoso maquillaje. En el Reel de Instagram, podemos ver la propia técnica de la modelo para aplicar cada uno de los productos, pero el resultado es casi idéntico al de la imagen de Lily James que aparece como fondo del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb)

Y aunque cada una tiene su estilo y un tono de piel diferente, ambas lucen un maquillaje natural y sumamente favorecedor. Esto es algo que caracteriza a los productos de maquillaje de la marca Charlotte Tilbury, ya que cada producto cuenta con diferentes tonalidades y componentes para adaptarse a las necesidades de cada tipo y tono de piel. Un claro ejemplo es su paleta facial embellecedora Pillow Talk, que se encuentra disponible en dos versiones: de tonos claros a medios y de tonos medios a obscuros.

Tenemos otro ejemplo de esta versatilidad de la marca, se trata de uno sus productos estrella que se encuentra disponible en 5 tonalidades diferentes. Este kit de maquillaje Quick & Easy portátil contiene una sombra en barra para ojos, un stick para labios y mejillas que aporta un color efecto buena cara y por último, un divino iluminador en crema.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!