Los 10 mejores colores pastel para pedicuras en 2024
Con estos colores pastel siempre acertarás en tu pedicura.
Todos conocemos esos colores más dulces, que son todo lo contrario a los vibrantes pero que también tienen su gran protagonismo. Sí, hablamos de los mejores colores pastel para pedicuras en 2023 y es que estas tonalidades están siempre presentes en el mundo de la belleza. Pero cuando hablamos de uñas, todavía más.
Nos permiten disfrutar de un acabado de lo más elegante y como tal, podrán combinarse en todo momento y en todo evento que se precie. Así que, llega el momento de tener que elegir entre naturalidad y diseños muy variados. Porque no creas que por hablar de pedicura siempre tengamos que recurrir a los esmaltes lisos. ¡Los diseños más originales también estarán de nuestra parte!
Los mejores colores pastel para pedicuras en 2024
- Pedicura en color nude
- Azul bebé
- Original pedicura combinada
- Pedicura en amarillo
- Pedicura en lila
- Esmalte en color naranja
- Esmalte verde menta
- Pedicura en rosa de dos tonalidades
- Uñas en rosa palo
- Pedicura con estampados florales
Pedicura en color nude
Cuando buscas una pedicura sencilla, sabes que todos los colores pastel estarán encantados de ayudarte. Pero es que tenemos que comenzar con uno que es básico y suave donde los haya. Ya que hablamos del color nude. Sí, aunque no lo creas, no podía faltar en una selección como esta. Claro que si quieres hacer que destaque un poco más, entonces nada añadir un diseño original con él, como unas pequeñas pinceladas a todo color en las uñas del dedo gordo. ¿No te parece una buena idea?
Azul bebé
De todos los azules, cuando mencionamos los colores pastel, entonces tenemos que hablar del denominado bebé. Es una tonalidad muy clara pero es que además la puedes encontrar en brillo o mate. De manera que así puedas alternar según tus gustos. La pedicura en este color es todo un gran éxito y más en verano porque se trata de un color que siempre triunfa.
Original pedicura combinada
Si es que nos encanta disfrutar de una bonita combinación como esta. Porque la mezcla de colores siempre es una de las mejores alternativas para crear un diseño muy actual. Además, al ser tonalidades suaves verás cómo el resultado no será nada recargado pero sí elegante y moderno. ¿Te atreverías con él?
Pedicura en amarillo
Es cierto que en verano se deja ver el color amarillo más que nunca. Pero no solo eso sino que lo puedes encontrar en varias tonalidades diferentes. Claro que en este caso dejamos de lado las más vibrantes y las cambiamos por un tono más suave. Además, puedes hacer combinaciones añadiendo un toque de purpurina en alguna uña alterna.
Pedicura en lila
La manicura en lila es otra de las grandes alternativas que debemos tener en cuenta. Porque es un color elegante y que nunca pasa de moda. Además, como nos gusta hablar de originalidad nada como una opción que combina los mejores colores que se dan en la puesta de sol. Esas tonalidades en naranja, rosado y amarillo son la protagonistas en un diseño como este.
Esmalte en color naranja
Tampoco podía faltar el color naranja. Porque se trata de uno de los más alegres que tenemos en la paleta de color. Eso sí, a veces cuando hablamos de los tonos pastel, podemos usar un esmalte en mate. Pero el de brillo tampoco se iba a quedar a un lado. Conseguirás un efecto mágico y que también puedes combinar con las prendas más especiales para crear un estilo todavía más vibrante.
Esmalte verde menta
Ya solo con pronunciar el verde menta, se nos viene a la cabeza ese frescor que nos encanta sentir y disfrutar en cuanto a pedicura se refiere. Es suave, refrescante, ¿Qué más podemos pedir? Pues que se combine con diseños más originales como se muestra en la imagen. Un acabado en relieve para lucir en los mejores momentos que llegan en esta temporada.
Pedicura en rosa de dos tonalidades
Es cierto que podemos optar por un rosa claro y de manera igual en cada uña. Pero lógicamente siempre podemos darle un giro. Tanto es así que podemos hacer una nueva combinación. Nos encanta que esto pase en cuanto a colores se refiere. Por eso, para evitar recargar cualquier tipo de pedicura, lo mejor es hacer dicha combinación en una uña de cada pie. Un efecto degradado puede ser la mejor opción.
Uñas en rosa palo
Sí, acabamos de mencionar el color rosa. Es uno de los grandes protagonistas cuando mencionamos la manicura. Pero es que además de ello, también se posiciona como el gran favorito si lo vemos en el que conocemos como rosa palo. Una tonalidad realmente clara, pero que esto nos ayuda mucho más a la hora de combinarlo. Si quieres darle un toque más vibrante, entonces nada como añadir una pincelada de dorado.
Pedicura con estampados florales
Seguro que también te gustan los estampados para las uñas. Pues tienes buen gusto porque a nosotros también. Claro que como hablamos de tonalidades suaves, dichos estampados también tienen que serlo. En este caso nos quedamos con un toque floral que puedes hacer con finos trazos o ayudarte de pegatinas. Eso sí, el resto de las uñas las podrás combinar con varios colores pastel.