Luce unas cejas definidas y naturales con el nuevo método de pigmentación Shine Brows

En el centro SHINE ofrecen una técnica innovadora para hacerse las cejas y que queden muy naturales.

Luce unas cejas definidas y naturales con el nuevo método de pigmentación Shine Brows
Si quieres conseguir unas cejas definidas y bien pobladas, el nuevo método de pigmentación Shine Brows es lo que buscas

¿Sabes qué es Shine Brows? Si nunca lo has escuchado pero te encanta tener las cejas bien cuidadas, debes saber que es el tratamiento más natural de pigmentación semipermanente para tenerlas preciosas todo el tiempo. No podemos negar que las cejas son una parte del rostro que nos define la expresión.

Tener unas cejas bien cuidadas representa la belleza para cualquier mujer (y cada vez más hombres) por lo que existen muchas técnicas para conseguir que esta zona esté bien favorecida. Por eso queremos hablarte de la técnica Shine Brows de microblading.

Shine Brows

Shine Borws de microblanding es un tratamiento que aporta resultados naturales. Se realiza en el centro de belleza SHINE por la brasileña Vanessa Leao. Con esta técnica se consigue aportar volumen a la ceja siendo fiel al color natural.

Cejas con el nuevo método de pigmentación Shine Brows

Los efectos son inmediatos realzando la mirada

Se añaden principios activos para activar el folículo piloso y el crecimiento de nuevos pelos para aumentar la frondosidad. Es una técnica semipermanente de cejas y se inyecta color en la capa más superficial de la piel consiguiendo un efecto de lo más natural.

El tratamiento se realiza pelo a pelo con un tebori (un bolígrafo que tiene en la punta micro agujas desechables que inyectan pigmentos naturales en la piel). Se obtienen una forma definida de las cejas y mantiene toda la naturalidad de las mismas.

Qué debes tener en cuenta

Existen una serie de cosas que debes tener en cuenta antes de someterte a este tratamiento y es que solo debe realizarse cuando es seguro. Por ejemplo, para mujeres embarazadas, en etapa de lactancia, personas con diabetes o que tienen alguna enfermedad que provoca que su cicatrización no sea buena, requerirán un consentimiento médico.

Cejas con el nuevo método de pigmentación Shine Brows

Se consiguen unas cejas muy naturales y pobladas

La primera sesión dura una hora y cuando pasa un mes (solo si se necesita) se pueden realizar retoques. Al realizarse el tratamiento la persona puede sentir cierto dolor que se soporta sin problemas. En cualquier caso, desde el centro aconsejaran a los clientes sobre el mejor cuidado para que queden unas cejas preciosas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!