Manicura francesa: 5 diseños cálidos que son tendencia este otoño

La versatilidad y el minimalismo de la manicura francesa se fusionan con los tonos cálidos en tendencia.

Manicura francesa: 5 diseños cálidos que son tendencia este otoño
5 diseños en tonos cálidos de manicura francesa que son tendencia este otoño

La manicura francesa siempre ha sido una de las favoritas, sin importar la época del año o las tendencias del momento. Se trata de un diseño minimalista y fácil de combinar con cualquier estilo, además de favorecedor, ya que hace que la uña luzca más estilizada y da la sensación de mayor longitud. También es un diseño que va perfecto con cualquier forma de uña: cuadrada, ovaladas, almendrada, ballerina y stilleto.

Ya las hemos visto en coloridos diseños y con purpurina, pero para esta temporada los tonos cálidos se apropian de las manicuras francesas y el resultado es encantador. Así que, no temas en renunciar a lo clásico y en tu siguiente manicura prueba con estos diseños en tendencia, que además de bonitos, aportan luminosidad y un poco de color a tus manos. ¡Echa un vistazo a estos diseños y elige tu favorito!

5 diseños cálidos de manicura francesa que son tendencia este otoño

Entre las tendencias en manicura de este otoño hemos visto uñas cortas o medias, esto se debe a que son más cómodas para realizar cualquier actividad. También las mujeres se inclinan por formas cuadradas o almendradas, que son más similares a la forma natural de la uña. En cuanto a colores, predominan los tonos tierra, los tonos nude y los tonos cálidos en color sólido, o bien, con diseños sencillos y minimalistas.

Asimétrica marrón chocolate

Uno de los tonos del otoño, un intenso y apetecible marrón chocolate. En esta manicura podemos apreciar un baile de formas en este color tan peculiar, una uña con la clásica francesa, 3 en color sólido y una con dos francesas curvas paralelas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Manicura (@vanyag_nailart)

Nude con francesa blanca

Una francesa reinventada con una base nude para estilizar y darle color a la uña natural. En esta ocasión la francesa conserva su clásico color blanco, pero está diseñada en sentido vertical que da una sensación de mayor longitud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charo Padilla Ruiz (@chariparu)

Francesa italiana bicolor

Aunque puede parecer una francesa normal, la forma alargada y puntiaguda de este estilo se conoce formalmente como manicura italiana. Esta manicura italiana une dos de los tonos en tendencia: un marrón chocolate y un blanco sucio, o mejor conocido como color beige. Este diseño estilizado queda fenomenal con uñas en forma ovalada, almendrada o stilleto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Veronika N-Art (@veronikanart)

Al estilo animal print

Para las que adoran el animal print, esta versión moderna y minimalista les encantará. Se trata de una manicura francesa en forma ovalada en un clásico color blanco, lo novedoso de este diseño es que una uña de cada mano tiene sobre la francesa blanca pequeñas manchas negras que simulan un auténtico print de leopardo. La verdad es que además de original, esta manicura es muy combinable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Semilac Beauty and Shop (@semilacbeautyandshop)

Francesa cálida

Perfecta para combinar con tus looks otoñales y para aportarle calidez a tus manos. Aquí podrás darle rienda suelta a tu imaginación, eligiendo subtonos de una misma gama de color, en este caso con una encantadora gama de marrones. Además, puedes añadir un poco de contraste y diversión con un par de uñas en la clásica francesa blanca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura (@sweetnails_torrevieja)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!