Apuesta por la manicura rusa, la tendencia para lucir las uñas más elegantes

Esta nueva manicura te sorprenderá por su elegancia

Apuesta por la manicura rusa, la tendencia para lucir las uñas más elegantes
Conseguirás que tus manos luzcan limpias y saludables

La nueva forma de saber si algo va a triunfar o no es a través de las redes sociales. Una de las últimas manicuras que no han tardado en hacerse virales, después de verla incluso en las pasarelas, es la manicura rusa. Esta apuesta no solo se centra en los colores y diseño de las uñas, sino que va mucho más allá. Su objetivo final es cuidar la cutículo para que tus manos luzcan siempre limpias, naturales y de lo más elegantes.

El secreto de la manicura rusa

La manicura rusa no propone un tipo de diseño concreto, como sí sucede en opciones como la manicura coreana. En este caso, el trabajo se centra en cuidar las cutículas. Como indican los expertos, lo que se consigue es retirar por completo la cutícula utilizando el torno eléctrico, un objeto diseñado justo con este fin.

Como resultado, se obtiene una manicura cuidada, natural y limpia. Además, no existe ninguna separación entre la piel del dedo y la uña. Esto hace que el el acabado sea mucho más pulcro, pulido y, por tanto, también más sofisticado.

manicura rusa que es

Los expertos recomiendan hacerte la manicura rusa en un centro profesional

Beneficios de este tipo de manicura

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que, al contrario de lo que ocurre con otro tipo de opciones, no es recomendable hacerse la manicura rusa en casa. Así lo indican los expertos, diciendo que esta técnica, así como sus herramientas, solo deben ser puestas en práctica por profesionales con el objetivo de no hacer herida.

Por su parte, también son varios los beneficios asociados a este trabajo. En primer lugar, los expertos destacan su capacidad de mejorar las uñas débiles, ya que elimina de forma suave las células muertas y las cutículas. Además, esta manicura hace que las uñas crezcan de manera más saludable.

A pesar de que no es recomendable realizar esta técnica en casa, lo cierto es que sí puedes apostar por algunos productos para conseguir un resultado similar. Es el caso, por ejemplo, de aquellos orientados a cuidar las uñas y las cutículas, como los sérums o los aceites, que consiguen mejorar la salud, el aspecto y la limpieza de las uñas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!