Maquillaje vinilo: una tendencia que llega para quedarse
El vinilo sigue muy presente en nuestra vida aunque ahora en forma de maquillaje
No es algo que sea totalmente nuevo, pero es cierto que de vez en cuando vuelve a resurgir y se convierte en la tendencia que a todos nos gusta. Porque el maquillaje vinilo lleva el brillo y destaca por encima de las demás tendencias de la temporada. Si quieres conseguir un look especial y brillante para las noches otoñales o invernales entonces es el momento de descubrir lo que sigue.
La naturalidad es una de las ideas básicas del maquillaje en las últimas temporadas. Pero es cierto que, de vez en cuando, nos gusta apostar por alternativas más llamativas como esta. Serán los brillos quienes nos ofrezcan los mejores resultados para poder destacar los colores que más nos gustan. Si tienes un evento en el que quieres destacar con tu maquillaje, anota lo que sigue.
Labios de colores intensos
La boca es una de las zonas del rostro que debemos maquillar siempre a conciencia. Es cierto que al comer o beber la gran mayoría de los labiales se van a perder, pero optar por unas barras de labios permanentes es la mejor opción. Eso sí, el color es de tu elección aunque lo mejor es que sea una tonalidad llamativa. Porque de este modo, una vez que los pintes, pasarás una capa de brillo para darle el efecto vinilo que tanto buscamos.
Piel natural
Para conseguir un mejor resultado, lo mejor es que la piel tenga un acabado más natural que nunca. Tanto la base como el corrector tienes que extenderse bien para poder conseguirlo. Recuerda aplicar el iluminador y difuminarlo bien para seguir en la línea de la naturalidad como queremos.
Sombras en colores pastel
Para poder conseguir el mejor contraste, nada como aplicar sombras más claras que los labios. En este caso, nos quedamos con los colores claros o pasteles. Eso sí, si tienen un toque de brillo siempre es mejor.
Un delineado difuminado
Los delineados solemos llevarlos en negro pero el color marrón tampoco se puede quedar a un lado. En ambos casos lo que debes hacer es difuminar bien la línea que trazas. Porque seguimos manteniendo la naturalidad en el acabado, destacando los labios como hemos mencionado.