Mechas Buttery Blonde: un acierto para mujeres que quieren iluminar su cara y quitarse años

Eligiendo bien la tonalidad de las mechas estas pueden iluminar tu rostro y hasta restarte años.

Mechas Buttery Blonde: un acierto para mujeres que quieren iluminar su cara y quitarse años
El rubio mantequilla es una tonalidad cremosa y muy favorecedora

Comenzar el año apostando por un cambio de look, siempre es una gran idea. Si estás pensando en iluminar un poco más tu rostro y restarle algunos números a tu edad, entonces las mechas 'Buttery Blonde' serán tu mejor elección.

Quizás no las conozcas por ese nombre pero si te decimos que se trata de un rubio color mantequilla, seguro que te vas haciendo una idea más acertada. Sin duda, se ha convertido en toda una tendencia, porque además del bonito color en sí, cuenta con varias ventajas que tienes que conocer.

Qué son las mechas 'Buttery Blonde'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Quizás ya te hemos dejado unas pistas bastante claras. Pero aún así te diremos que se trata de un color muy natural y cálido. Aunque su tonalidad es bastante clara, en este caso estamos hablando de unas mechas. Por lo que puedes apostar por un degradé o bien, por mechas más sencillas que simplemente busquen añadir el toque de luz y esa tonalidad más rubia, pero sin la necesidad de un cambio radical.

Por qué tiene tanto éxito esta tendencia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meg Ryan (@megryan)

Lo hemos anunciado y es que, no solo se trata de un color rubio, cálido y favorecedor. Sino que a mayores cuenta con una serie de ventajas que siempre conviene tener en cuenta. Es una opción perfecta para todas las edades, pero recuerda que gracias a su brillo, te va a restar años. Además es una tonalidad cremosa, lo que se adaptará a todo tipo de cabello. Aunque hay que mencionar que si tu base de color natural se centra en un tono claro y tu piel también es clara, entonces serás la candidata ideal. Más que nada porque este tipo de mechas se conseguirán en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué ocurre si no tengo el cabello tan claro? No debes preocuparte porque se puede apostar por un poco de decoloración y solucionado. Recuerda que tan solo será en ciertas mechas, por lo que tu cabello no sufrirá tanto como estás pensando.

No es necesario retocarlo de una manera tan frecuente y además, iluminará tu rostro y hasta estiliza las facciones. Sin olvidar que el cabello conseguirá más textura y las canas se notarán menos. ¡Se mire por dónde se mire, todas son ventajas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!