Mejillas de esquiadora: el maquillaje en tendencia con efecto buena cara y con un solo producto
Una técnica viral que las celebridades adoran y con la que podrás conseguir un efecto buena cara en unos segundos.
¿Has oído hablar de las mejillas de esquiadora? Si estás a punto de irte a la nieve, no hace falta que mires a todas las mujeres que están esquiando a tu alrededor para averiguar de qué se trata. Porque hoy te contamos los detalles sobre una de las grandes tendencias de la temporada. Se trata de una técnica de maquillaje que te va a encantar.
Esta tendencia llega de las últimas pasarelas de moda, donde ya se percibían colores un poco más intensos en la zona de las mejillas. De ahí que las celebridades rápidamente la adoptaron como una de sus nuevas técnicas de maquillaje. Por lo que no es de extrañar que se haya vuelto viral. ¡Gracias a las mejillas de esquiadora estarás al día con las tendencias y podrás disfrutar de un efecto buena cara inmediato!
Qué son las mejillas de esquiadora
Podemos decir que se trata de un tipo de maquillaje que tiene como protagonistas las mejillas y también, el puente de la nariz. Se trata de colorear un poco más ambas zonas para recrear el efecto de esas rojeces que suelen salir cuando llevas un tiempo en la nieve o en sitios de mucho frío. Con un poco de colorete podrás conseguir dicho efecto. Además, con esa dosis de color, nos dejará un resultado favorecedor, creando un efecto lifting y brindándole un brillo especial en nuestra piel. ¡Tan solo tienes que probarlo!
Por qué tiene tanto éxito esta tendencia
Porque el resultado en nuestra piel es un toque de luz que nos beneficia. Además de que aporta naturalidad, siempre que no nos pasemos con el colorete. Nos permite lucir un maquillaje más natural, es decir, que las sombras o los labiales deben ser más suaves para lograr ese equilibrio. Estamos en la era de las técnicas de belleza muy ligeras y con efecto de cara limpia, así que, debemos elegir siempre tonalidades suaves para nuestra piel.
Cómo podemos replicar este maquillaje
Es muy sencillo copiar un maquillaje como este y aplicarlo en nuestra piel. En primer lugar, debes elegir el producto correcto, porque, por un lado, están los polvos bronceadores y por otro, el colorete. Si vas a optar por este último, recuerda que de todos los colores que tienes disponibles es mejor decantarse por los rosados o el melocotón. Aunque el tono ciruela también puede ser perfecto para la piel clara.
A la hora de aplicar el colorete en las mejillas, lo harás siguiendo unos movimientos circulares. Según la forma de tu rostro, puede variar ligeramente la zona de aplicación: es decir, que si tu cara es redonda, alarga el colorete hacia las sienes. Si tienes un rostro ovalado céntrate en la mejilla, por el contrario, para el rostro cuadrado aplicarás el color en la zona alta del pómulo. Déjate llevar por el colorete en crema porque es más sencillo a la hora de aplicarlo, se funde con la piel y se difumina mejor.
Como verás, es muy fácil conseguir las mejillas de esquiadora. Tan solo con un poco de color en ellas y en la nariz, disfrutarás de la tendencia del invierno. Si quieres saber más, encontrarás toda la inspiración que necesitas en los mejores canales de maquillaje de YouTube.