Mejores champús para cada tipo de cabello de Mercadona
Hay tantos que podrás conseguir el perfecto para tu cabello.
Dar con el champú adecuado no siempre es fácil. Por eso mismo, tenemos que conocer bien el tipo de cabello que tenemos para que el producto que usemos sea el idóneo. Solo de esta manera podremos aprovecharnos de sus propiedades para conseguir que nuestro pelo consiga la mejor imagen posible. El problema es que en el mercado hay muchísimas variedades, de ahí que tengamos que saber bien por donde tirar. Además, los precios pueden variar mucho dependiendo de dónde lo compremos.
En este sentido, Mercadona siempre ha querido facilitar la vida a sus clientes. Por eso, siempre va acorde a las diferentes tendencias que puedan aparecer en el mercado. También en el terreno del cuidado capilar. El surtido que encontramos en la cadena valenciana es tan amplio como si estuviéramos hablando de una gran casa. A través de su marca blanca, Deliplus, podemos hacernos con un champú que cumple todos los requisitos para sacar el mejor partido a nuestra cabellera. Y lo más importante, no tendrás que gastarte mucho dinero, ya que, además de tener calidad, son económicos.
- Los mejores champús de Mercadona según tu tipo de pelo
- Champú Zero para todo tipo de cabellos
- Champú Plex Repair para cabello muy dañado
- Champú Detox para cabello graso
- Champú Volumen para cabello fino y sin volumen
- Champú Curl Perfect para cabello rizado
- Champú Liss Frizz Control para cabello rebelde
- Champú Dermo Sensitive para cuero cabelludo sensible
- Champú Color Intense para cabello teñido o con mechas
- Champú Silver para cabello blanco y platino
Los mejores champús de Mercadona según tu tipo de pelo
Elegir el champú correcto es muy importante a la hora de conseguir que nuestro cabello tenga el mejor aspecto posible. En Mercadona encontrarás un amplio surtido entre el cual no será complicado dar con el que más nos convenga. Solo tienes que acercarte a tu establecimiento más cercano para hacerte con cualquiera de ellos.
Champú Zero para todo tipo de cabellos
Con este champú conseguirás cuidar tu cabello gracias a su fórmula micelar sin sulfatos ni siliconas. De esta forma, lograrás una limpieza mucho más suave, delicada y con un tacto natural. Tendrás un pelo mucho más brillante y, además, ayudarás a que los principios activos de todos los productos que utilices después penetren de una forma más efectiva en tu cabellera. Es perfecto para utilizar en todo tipo de cabellos, aunque lo interesante son sus características, de ahí que esté en esta lista.
Champú Plex Repair para cabello muy dañado
Este champú está especialmente formulado para cabellos muy dañados o que tienen tendencia a romperse. Todos sus beneficios se los debe a una fórmula que cuenta con tecnología 'plexrepair', argán y jojoba. Con su uso conseguirás limpiar tu pelo a la vez que regeneras la fibra capilar desde el interior. De esta forma, impedirás que se rompa con tanta facilidad. Además, si quieres potenciar sus resultados, tienes disponible toda la gama completa en tu supermercado Mercadona.
Champú Detox para cabello graso
La principal función de este champú es que limpia tu cabello delicadamente para dejarlo libre de residuos. En su fórmula encontramos detox cómplex, extracto de pepino y filtro UV. Lograrás purificar tu cabello del exceso de grasa, de productos de fijación y de los residuos que se puedan acumular propios del día a día. Además, también es interesante mencionar la sensación de frescor y bienestar que nos deja en el cuero cabelludo cada vez que lo utilizamos.
Champú Volumen para cabello fino y sin volumen
En caso de que tengas un cabello fino que veas que no tiene apenas volumen, en este champú encontrarás la solución para mejorar su aspecto. Gracias a las propiedades del germen de trigo conseguirás aportar a tu cabello hidratación, aumentar su elasticidad y reducir el riesgos de rotura. Es importante añadir que en su formulación no encontramos ni siliconas ni parabenos, por lo que la limpieza será mucho más efectiva sin dejarnos capas que impidan que los principios activos penetren en la fibra capilar. Conseguirás una limpieza suave y un tacto natural.
Champú Curl Perfect para cabello rizado
El método curly cada vez está más en tendencia. Las personas con el cabello rizado quieren tenerlo lo más bonito posible y, para ello, han buscado productos que sean respetuosos con sus rizos. Con este champú en concreto conseguirás una limpieza delicada a la vez que te aprovechas de todos sus beneficios. Y es que nos encontramos con una fórmula enriquecida con aceite de coco que aporta a nuestro cabello la hidratación que necesita, a la vez que potencia el rizo y evita el encrespamiento.
Champú Liss Frizz Control para cabello rebelde
Este champú es perfecto para aquellas personas que tiene el cabello liso o se lo alisan, pero tienen problemas para mantenerlo bien. En su fórmula encontramos vitamina E y liss complex. Este último está formulado con extracto de bambú, aceite de camelia japonesa y queratina vegetal. Consigue domar el pelo más rebelde dejándolo liso y sedoso durante más tiempo. Además, también es apto para ser usado con tratamientos de alisado.
Champú Dermo Sensitive para cuero cabelludo sensible
Utilizando este champú conseguirás limpiar delicadamente el cuero cabelludo sensible, reduciendo las molestias que puede causar la suciedad. Su fórmula es extrasuave y contiene sensitive complex. Este está formado por extracto de almendra dulce y aceite de algodón. Lograrás recuperar el confort en el cuero cabelludo respetando el equilibrio natural del cabello. Además, este quedará suave y brillante, por lo que podrás lucir pelazo.
Champú Color Intense para cabello teñido o con mechas
Gracias a su limpieza suave, conseguirás un pelo con un aspecto sano, brillante y de tacto suave. Además, es necesario destacar que su fórmula es baja en sulfatos y no contiene siliconas. Además, gracias a su tecnología 'plex color complex' conseguirás que el color de tu cabello esté perfecto durante mucho más tiempo. Asimismo, conseguirás reparar la fibra capilar desde el interior. Si quieres potenciar sus efectos, en este caso también cuentas con una gama completa.
Champú Silver para cabello blanco y platino
Este champú no es para usar todos los días. Está pensado para que aquellas personas que tengan el pelo blanco o platino eviten los tonos amarillentos que puedan salir. Debes usarlo, como máximo, una vez a la semana. Tienes que aplicarlo en el pelo una vez que lo tengas mojado y después dejarlo actuar no más de tres minutos. Pasado este tiempo, tendrás que retirarlo utilizando agua abundante.