Mejores 9 ideas de uñas aesthetic para triunfar en redes
Las uñas aesthetic triunfan en redes como TikTok e Instagram
Encontrar la mejor manicura no es un reto siempre sencillo. Cada vez son más las opciones que puedes encontrar en los salones de belleza y también muchas más las tendencias que se van imponiendo según la temporada. En este sentido, una de las modas que no querrás dejar pasar es la de lo aesthetic, que se basa en adaptar las tendencias a tus propios gustos.
La manicura cumple un gran papel, pero no solo estético. A pesar de lo bonitas que pueden quedar las manos después de apostar por un buen acabado, lo cierto es que es mucho mejor que lucen cuidadas y con un aspecto saludable. Solo por esto, debes conocer las últimas tendencias para aplicarlas tanto en primavera como en otras temporadas.
Qué son las uñas aesthetic
Una de las grandes tendencias que lleva triunfando ya varias temporadas y que siempre se impone en épocas como la primavera, es la de la manicura aesthetic. Y es que este estilo ha traspasado la moda para implantarse también en el mundo de la belleza y, en concreto, en el de las uñas.
En este sentido, la manicura aesthetic es una combinación de las últimas tendencias con el gusto personal individual. De este modo, se trata de lucir unas uñas con un bonito acabado donde los protagonistas son los estilos cuidados y trendies. Es decir, aquellos que son prácticos, pero que consiguen triunfar en espacios como las redes sociales.
Mejores 9 diseños de uñas aesthetic para captar todas las miradas
Si quieres lucir un acabado y unas manos como ningunas otras, sin duda una de las mejores elecciones pasa por optar por una manicura aesthetic. Al ser tantas las tendencias que puedes adaptar a tus gustos, te dejamos una selección de los mejores 9 diseños para que te sirvan de inspiración. Así, podrás colocar en tus uñas el que mejor encaje contigo.
Uñas degradadas
Una de las claras tendencias de las uñas aesthetic es el estilo degradado. Son muchas las formas en las que puedes lucir este acabado, así como los colores que puedes aplicar. Unas de las que mejor quedan son aquellas que comienzan en la base de la uña con un tono más oscuro para irse aclarando conforme se llega a la punta de la misma. De este modo, podrás llevar una especie de manicura francesa, pero con un toque mucho más actual.
Manicura con flores
Las flores son las mejores compañeras de las uñas, sobre todo, en épocas como la primavera y el verano. Sin duda, son un detalle muy especial que animarán cualquier tipo de manicura y que se han convertido casi en imprescindibles si lo que deseas es lucir un acabado aesthetic. Asimismo, podrás lucirla de varias formas, de varios tonos e incluso jugar con flores de distintas clases para formar en tus manos un auténtico jardín.
Combinación de diseños
El estilo aesthetic llama la atención por su capacidad de mezclar diseños teniendo como inspiración el estilo patchwork. Esto, que resulta de lo más llamativo en el mundo de la moda, también lo puedes trasladar al mundo de la belleza a través de tus uñas. En este caso, podrás mezclar patrones como los lunares o las flores, así como tonos que funcionan en contraste, como los neutros y otros vitamina, como el naranja. Sin duda, se trata de un acabado perfecto para echar a volar tu imaginación.
Uñas en 3D
Este es un acabado muy especial que no es apto para todos, pero que queda genial si te atreves a lucirlo. En este caso, el objetivo es añadir detalles que queden en tres dimensiones sobre la base de la uña. Además, cada vez son más los motivos que puedes incluir en tu manicura para poder mostrarle al mundo tus gustos y hacer que tus uñas reflejen tu personalidad al 100%.
Ondas de color
Otro de los mejores motivos que puedes incluir en tu manicura aesthetic son las ondas. En este caso, podrás crear distintas ondas de varios tonos sobre la base de tus uñas y también jugar tanto con las formas como con los colores. Sin duda, si quieres ir a lo seguro, una combinación de blanco y azul siempre funcionará.
Manicura metalizada
Este es otro de esos acabados que son perfectos para reflejar toda tu personalidad y que podrás lucir si lo que buscas es captar todas las miradas. El acabado metalizado es uno de los más aesthetic que puedes conseguir si optas por tonos como el plateado o el dorado. Si quieres innovar un poco más, no dudes en elegir un color como el rosa. No fallarás.
Capas de color
Elegir un tono neutro será perfecto para lucir este tipo de manicura aesthetic. En este caso, tonos como el verde o el azul serán ideales para ir colocando capas por encima, jugando con distintas tonalidades del mismo color, para crear una especie de degradado, pero en 3D. De nuevo, conseguirás un acabado de lo más original con el que podrás innovar teniendo siempre presentes tus gustos personales.
Tonos neutros
No cabe duda de que la manicura aesthetic también se puede hacer con tonos neutros y un acabado no tan llamativo como los anteriores. En este caso, la clave reside en aplicar como base un tono similar al natural de la uña, como el nude, y agregar por encima líneas en blanco y negro. Muy sencillo, pero efectivo, ya que conseguirás atraer la atención sin caer en el exceso, siempre manteniendo la elegancia.
Manicura con estrellas
Al igual que sucede con otro tipo de detalles, como las flores, dentro de las manicuras aesthetic, las estrellas son unos motivos que quedan de lo más llamativos. En este caso, para aplicarlos, lo único que necesitas es elegir estrellas que contrasten con el tono de base de la uña para que puedan llamar la atención de una forma siempre sofisticada y elegante. Por otro lado, también queda genial aportar un aire cósmico mezclando elementos como las estrellas y la luna en tonos dorados sobre una base de color azul oscuro.