9 mejores ideas de uñas estilo boho
El estilo boho es una de las últimas tendencias para esta temporada
Existe una gran cantidad de manicuras de todos los estilos que puedes llevar a cabo en tus uñas para hacer que estas destaquen. En el caso de que estés pensando salirte de lo clásico, una gran opción pasa por acudir a las últimas tendencias. El estilo boho, en este sentido, es uno de los mejores para conseguirlo.
El estilo bohemio no solo se centra en la ropa o en el peinado. Ahora, también ha llegado hasta el mundo de la manicura. Y lo ha hecho para quedarse. Al menos, así lo pensarás después de ver todas las ideas que te proponemos. Si algo está claro, es que desearás probar al menos uno de estos acabados.
9 ideas de manicura de estilo boho para esta temporada
- Uñas con flores
- Manicura con puntos
- Uñas en tonos marrones
- Manicura étnica
- Flores naturales
- Uñas verde agua
- Manicura francesa con flor
- Uñas efecto mármol
- Diseño de cactus
Saber a la perfección con qué acabado lucir tus uñas es algo que no todas controlan. Sin embargo, el estilo boho es uno de los que mejor se adaptan a todos los gustos, ya que mezcla lo mejor de los estilos más clásicos con toques modernos y atemporales. Esto lo ha hecho convetirse en una de las mejores ideas de manicura para primavera.
Por otro lado, a través de este estilo podrás sacar a la luz toda tu personalidad y creatividad. El objetivo es combinar distintos estampados y colores para adaptarlos a tus gustos y para que puedas expresarte a través de tus uñas. Con estas ideas, sin duda podrás conseguirlo, ya que con ellas lograrás que tu manicura destaque sin caer en el exceso.
Uñas con flores
Las flores son uno de los mejores detalles con los que puedes conseguir unas uñas boho de ensueño. En este caso, podrás optar tanto por tonos más naturales, como el nude o el verde oliva, e incluso apostar por otros más vibrantes, ideales para las épocas de primavera y verano.
En cuanto a los diseños, son muchas las flores que podrás incluir en tu manicura. Para no recargarla demasiado, un buen consejo es tan solo hacerlas en algunas de tus uñas, dejando otras en un tono neutro y sencillo. Crearás un buen equilibrio.
Manicura con puntos
Otro detalle que llamará la atención en tu manicura boho es el diseño geométrico. En este caso, para conseguirlo, lo único que tendrás que hacer será apostar por los puntos. De nuevo, los tonos pueden hacer mucho a tu favor.
Una de las mejores ideas para conseguir tus uñas boho con puntos es pintarlas todas en un tono natural, como el nude, y realizar puntos verticales en la base de la uña en un color que contraste, como el negro. Sin embargo, realizar puntos blancos también será una gran decisión.
Uñas en tonos marrones
El estilo boho está muy relacionado con la naturaleza. Por este motivo, para conseguirlo, tan solo tienes que pintar tus uñas de tonos neutros, como los tierra. Para darles un extra de originalidad, mezclar más de un tono será la clave que te ayudará a conseguirlo.
Con estos tonos marrones, después, puedes crear distintos motivos geométricos para darles más personalidad. Sin embargo, si tu idea es apostar por lo sencillo, también puedes optar por dejar las uñas en un degradado de tonos marrones sin ningún otro detalle y crear un acabado mate.
Manicura étnica
Los motivos étnicos son otros de los más relacionados con el estilo bohemio. Para llevarlos a cabo, podrás apostar por incluir en tus uñas detalles como las flechas o cualquier otro motivo en un tono que contraste.
Para mantener el equilibrio en cuanto a los colores, lo mejor que puedes hacer es pintar tus uñas con una base neutra, parecida al tono natural de las mismas, como el rosa, para después incluir encima los motivos de tu elección en un color de contraste, como puede ser el negro.
Flores naturales
Creando flores naturales en tus uñas conseguirás un resultado boho espectacular y sencillo, pero a la vez muy llamativo. En este caso, de lo que se trata es de que todo el conjunto funcione en equilibrio, sin que ningún motivo llame la atención por encima de otro.
Para lograrlo, la clave reside en pintar tus uñas de un tono base natural, que puede ser rosa o nude, para después realizar por encima detalles de flores clásicas, como las margaritas. Estas, al ser de un bonito tono blanco, quedarán muy especiales en tu manicura.
Uñas verde agua
Es uno de los colores que combina bien con todo y, además, es apto para lucirlo en todas las temporadas. El color verde agua se ha convertido en el favorito de las adictas a la moda y ahora también ha pasado a ser uno de los imprescindibles en materia de uñas.
En este sentido, podrás crear una manicura clásica y sencilla pintando todas tus uñas en este bonito tono, que transmite calma y paz, pero también podrás apostar por incluir algún diseño o detalle de tu elección en un tono que contraste, como puede ser el blanco o el nude.
Manicura francesa con flor
La manicura francesa es uno de esos estilos clásicos que nunca fallan y por los que siempre puedes apostar si buscas unas uñas elegantes. En este caso, sin embargo, se trata de huir de lo más tradicional para darle ese toque boho que hará que tus manos destaquen aún más.
Para lograrlo, puedes realizar una manicura francesa en tus uñas de un tono de base nude, y después añadir algún detalle floral, como uno en forma de margarita. De nuevo, crearás un conjunto muy equilibrado y atractivo a la vista.
Uñas efecto mármol
El efecto mármol es uno de esos que combinan bien con muchos estilos y que se ha convertido en uno de los más buscados dentro del boho. Consiste en pintar la base de la uña en un tono neutro, pero más claro que el natural, para después colocar distintos motivos por encima.
Para que destaquen aún más, puedes crear el efecto con colores como el marrón o el verde agua en forma de motas que parecen descansar sobre la uña. Si quieres un detalle más especial, rompe la monotonía pintando en una de tus uñas un dibujo diferente como este arcoiris.
Diseño de cactus
Al igual que sucede con las flores, los cactus también son otros de esos motivos que no pueden faltar cuando hablamos de conseguir un estilo boho de lo más favorecedor. Por este motivo, tampoco querrás perderte esta manicura tan especial.
Se trata de pintar algunas uñas con una base neutra y otras de blanco, para que llamen más la atención. Después, incluye motivos de cactus en su clásico color verde por encima para que atraigan todas las miradas. El resultado será muy divertido.