Realza tus pómulos sin cirugías con un half moon, el flequillo en tendencia para pelo largo, corto o midi
Con un flequillo half moon, tus pómulos lucirán totalmente definidos sin tener que pasar por el quirófano.
Si escuchas hablar de realce de pómulos, seguro que lo primero que te viene a la mente son agujas, bótox o cirugías. Pero, ¿qué tal si te decimos que un corte de cabello puede hacer el mismo trabajo?
El half moon o flequillo de media luna no solo está en el top de tendencias para este 2023, sino que puede ser tu secreto para unos pómulos jugosos y prominentes. Además, te dará ese cambio de look tan propio del Año Nuevo sin tener que acudir a tintes ni a decoloraciones.
Pómulos de celebridad y nuevo look en un paso
La magia del half moon está en su estilo degradado, que es más corto en el centro y se va alargando hacia los laterales del rostro, de manera que enmarca los pómulos y les da un aspecto llamativo y definido.
La altura inicial es cuestión de gustos, aunque lo más habitual es llevarlo al nivel de las cejas. El volumen también es un factor clave, ya que con el half moon no tienes que cortar demasiado cabello, sino que basta una pequeña cantidad en la parte frontal del rostro. Así, se mantiene ese efecto ligero que te permite integrarlo con el resto de tu melena y no te limita a la hora de peinarte. No importa si lo llevas corto, medio o largo, será un acierto seguro.
Desde Lily Collins hasta Taylor Swift
Es innegable que el flequillo media luna ha alcanzado su pico de popularidad desde que Lily Collins lo adoptó para la tercera temporada de Emily en París. Y es que nuestra ejecutiva de marketing favorita lo convirtió en parte de su sello personal junto con sus coloridos outfits en la capital francesa, sacándonos a todos un oh la la.
Sin embargo, la cosa no termina en Lily. Artistas de la talla de Taylor Swift y Dakota Johnson también han optado por el half moon para resaltar aún más sus definidos pómulos.
Mientras la intérprete de Blank Space lo suele llevar cubriendo toda su frente, la actriz de 50 sombras de Grey opta por separarlo un poco en el centro dejando un estilo cortina. Una prueba más de la versatilidad de este flequillo.
Fácil de cuidar y mantener
Quizás nuestro punto favorito sobre el flequillo half moon es que no necesita de tratamientos costosos para mantenerlo perfecto. Puedes lucirlo completamente liso, para un look más estructurado y formal, o dejarlo al natural para un aspecto fresco y desenfadado.
Solo asegúrate de tenerlo siempre limpio, ya que tiende a ensuciarse con más rapidez que el resto del pelo por estar en contacto directo con la piel de tu cara. Si quieres un consejo, el champú al seco será tu mejor amigo entre lavado y lavado.
No hay dudas de que el half moon será uno de los estilos que más se llevaran en este 2023. Y es que entre los pómulos destacados y su toque femenino, no podríamos pedirle más. ¿Te animas a lucirlo?