Uñas de estilo colorete: qué son y cómo conseguirlas
Una tendencia que arrasa y que es muy sencilla de hacer
¿Conoces las uñas de estilo colorete? Aunque suene un poco raro porque entendemos que colorete es el que llevamos en el rostro, ahora también pasa a las uñas. No el producto en sí mismo sino el efecto que crea. Si es que en el mundo de la belleza todo cambia por momentos y nos sorprende con opciones tan versátiles como esta.
Se trata de una alternativa a cualquier estilo veraniego. Se posicionan como una de las opciones más demandadas y es que las redes sociales también se han encargado de descubrirlas. Así que, por si no te habías enterado o por si quieres copiarlas, te dejamos una breve, pero concisa, guía sobre cómo llevarlas y triunfar esta temporada.
Qué son las uñas de estilo colorete
Si es que las rutinas coreanas siempre nos dejan con grandes ideas y en este caso, no iba a ser diferente. Se les conoce también como las 'blush nails' y se puede decir de ellas que son unas uñas con un toque ruborizado, un toque de color. De manera que se quiere imitar el color sonrojado de las mejillas.
Por qué elegir las uñas de estilo colorete
Sin duda se convierte en una alternativa sencilla, que aporta un toque de color a nuestras manos pero que realmente es una idea natural y que gusta mucho. Además, lo podrás combinar con numerosos estilos y es siempre es una gran noticia a tener en cuenta. Sin olvidar que también nos ofrece un toque de brillo extra en nuestras manos.
Cómo se hacen las 'uñas ruborizadas'
Lo cierto es que se trata de un proceso realmente sencillo. Pero como en esta vida, debe tener siempre un buen toque, muy sutil para que quede de lujo. Lo más habitual es hacer esta manicura sobre una capa de gel o de acrílico. Por un lado la base se pinta de una tonalidad muy clara que puede ser el rosado o el color nude.
Cuando ya tengamos la primera parte, tan solo queda añadir un toque de color rosado encima. Aunque también si es un tanto rojizo quedará estupendo. Ya que este es quien le otorga ese efecto similar al del colorete.