Velvet lips kits: la última colección de labiales de Kylie Jenner que sigue causando sensación en las redes
Kylie Jenner ha lanzado hace unos meses su nueva línea de labiales efecto terciopelo y aún siguen siendo la sensación.
Si estás al tanto del lanzamiento del Velvet lips kits de Kylie Jenner, entonces sabrás que su colección revela ser una fórmula completamente nueva y, para ser honesta, tiene la combinación perfecta para dar una apariencia de labios jugosos y totalmente aterciopelada.
El kit de labios de terciopelo, viene en un empaque adorable y una vez que se abre, podrás apreciar esta fabulosa obra de arte. Se trata de uno de los productos favoritos de la marca y se ha convertido en un referente en cuanto a lápices y labiales mates con efecto terciopelo.
Velvet lips kits de Kylie Jenner
La línea Velvet lips kits de Kylie Jenner se compone de 7 colores muy especiales, cada uno contiene un labial líquido mate con efecto aterciopelado y, un perfilador del mismo color. Son productos con pigmentos de alta intensidad para una cobertura total de los labios y de larga duración. Además, sus ingredientes hidratantes brindan una sensación única y logran una apariencia de labios jugosos con mayor volumen. ¡Esto definitivamente lo hace un ganador!
Es un producto que vale la pena probar, sobre todo si eres amante de los labiales mate. El uso es duradero, no se agrieta y tiene una textura cremosa, que permite que se deslice para su fácil aplicación. Cuenta con una gran variedad de tonos, son perfectos para cualquier tono de piel y para todos los gustos.
El primero de los colores es Bare, un tono claro y frío para conseguir un look clásico que realce la piel. El segundo es Charm, un tono rosa cálido para una propuesta sencilla e infalible. Estos dos kits, tienen las tonalidades más sutiles de la colección.
El tercer color es Harmony, el cual es un tono medio rosa, es perfecto para cualquier ocasión. El cuarto es Posie k, también es un tono medio, le aporta luminosidad al rostro y es uno de los colores más favorecedores para cualquier tono de piel.
El quinto es Party girl y se trata de un color coral brillante, que resulta perfecto para robar la atención con un look de noche o de fiesta. El sexto es Say no more, cuyo color rosa fluorescente es una de las mayores tendencias de la temporada. Y finalmente, tenemos el tono Red velvet, un clásico rojo vivo que nunca falla, es sumamente elegante y perfecto para una look atrevido. Estos últimos colores resultan más audaces, cautivadores y atrevidos, pero si eres más discreta los tonos nude de esta colección te van a enamorar.