Los productos capilares de Mercadona que no tienen siliconas ni sulfatos
Con este tipo de productos consigues una limpieza más profunda de tu cabello.
La limpieza del cabello, dependiendo de qué tipo lo tengamos, se vuelve fundamental para que este luzca de la mejor manera posible. Por eso mismo, es necesario dar con el más adecuado. En este sentido, juegan un importante papel los sulfatos y las siliconas. Cuando nuestro champú lo tiene, es posible que cree una capa en el cabello que hace que, si utilizamos algún tipo de suplemento para mejorar el aspecto de nuestro pelo, este no penetre de la manera que debiera.
Los pelos finos, el método curly, los pelos grasos... Muchas son las veces en las que necesitamos que nuestro champú deje nuestro pelo libre de impurezas. Solo de esta forma conseguiremos una limpieza integral que deje que todo aquello que aplicamos por ser beneficioso para nuestro cabello pueda llegar a penetrar sin barreras. Por eso mismo, en el mercado hay muchas opciones y Mercadona no podía quedarse atrás. Si quiere seguir siendo la cadena de supermercados líder en nuestro país tiene que adaptarse a las demandas de sus clientes e ir adaptándose a los tiempos.
Los mejores productos capilares sin sulfatos ni siliconas de Mercadona
Como te acabamos de decir, Mercadona tiene la obligación de seguir las tendencias en todos los ámbitos para que sus clientes encuentren en su red de tienda todo lo necesario. Hace tiempo que los productos capilares sin sulfatos ni siliconas están a la orden del día. En este sentido, la cadena quiere ofrecer, ya no solo champús, sino tratamientos completos que ayuden a que nuestro cabello. De esta forma, a la vez que se limpia de manera profunda, se consigue que los activos que utilizamos aporten el mayor número de propiedades a nuestro pelo.
Aunque sea de sobra sabido, no está de más recordar que en Mercadona vas a poder encontrar a un precio económico productos que son igual de válidos que los de marcas reconocidas en el mundo de la cosmética capilar. En este sentido, la relación calidad-precio es uno de los puntos positivos de la cadena que quiere, a través de su marca blanca, hacer mucho más accesibles los productos a los consumidores.
Champú Zero
Con este champú conseguirás cuidar tu cabello gracias a su fórmula micelar sin sulfatos ni siliconas. Tu pelo se limpiará de manera suave, delicada y con un tacto natural. El resultado final es un cabello brillante y con aspecto natural. Usarlo es muy sencillo. Solo tendrás que humedecer tu cabello, aplicar el champú y masajear hasta que aparezca espuma. Para terminar, solo tendrás que aclarar con abundante agua.
Champú Volumen Deliplus cabello fino y sin volumen
Gracias a este champú conseguirás una limpieza suave y de tacto natural. Gracias a las proteínas del germen del trigo le aportarás hidratación a tu cabello, aumentarás la elasticidad y disminuirás el riesgo de que se rompa. Igualmente, lograrás lo que su nombre promete. Es decir, volumen. Su modo de empleo es igual que el de cualquier otro champú.
Champú Natural
El objetivo de este champú es conseguir una limpieza profunda respetando la fibra capilar. Lo que le hace destacar por encima del resto de los productos que tiene la cadena valenciana a la venta es que el 97% de sus ingredientes son de origen natural. En concreto, estos son extracto de tilo y aceites esenciales de salvia y cedro. Asimismo, también es necesario resaltar el olor que queda en nuestro cabello tras el lavado.
Mascarilla Natural
Al igual que el champú, en la mascarilla natural también encontramos un 97% de ingredientes de origen natural. Conseguirás brillo y suavidad en tu pelo, además de tenerlo nutrido, protegido y cuidado. Entre los componentes de su fórmula encontramos aceites esenciales de salvia y cedro, a los que se suma el aceite de abisinia. Se recomienda utilizarla entre una y dos veces a la semana. Debes aplicarla después de haber aclarado el champú de medias a puntas y dejarla actuar entre 2 y 3 minutos. Para retirarla, utiliza abundante agua.
Champú Detox
Tu cabello quedará completamente libre de residuos cuando empieces a utilizar el champú Detox. Es perfecto para usar en pelo graso, ya que se quitará el exceso de grasa que hace que no tenga la mejor imagen si no se usa el producto adecuado. Contiene extracto de pepino y filtro UV. Los ingredientes ayudan a purificar el cabello, eliminar los residuos de todo el día y aportar una sensación de frescor.
Sérum Natural
Con este producto le pondrás el toque final al tratamiento capilar que realices. Al igual que el resto de su gama, tiene un 97% de productos de origen natural en su composición. Los aceites esenciales de salvia y cedro, junto al aceite de abisinia, se encargan de aportar suavidad, brillo y nutrición a nuestro cabello, además de ayudar a sellar las puntas.
Debe utilizarse después de lavarse el pelo, cuando este aún esté húmedo tras haber sido secado con una toalla. Aplica entre 3 y 7 pulverizaciones en tu mano y, a continuación, distribúyelo de medias a puntas masajeando el cabello con suavidad. Deberás de tener cuidado de no aplicarlo en la raíz para que esta no se engrase. Para terminar, no es necesario aclarar. Podrás secar y peinar como de costumbre.
Gama para el método curly
En este sentido, te mencionados solo la gama, ya que la podrás conocer en profundidad en este otro artículo más específico. Si algo caracteriza al método curly es que los productos que se utilizan están libres de siliconas y sulfatos. La limpieza profunda del cabello es una parte muy importante del proceso. De ahí que este requisito se vuelva esencial. La gama para el método curly de Mercadona, conocida como 'Curl Perfect', incluye un champú, mascarilla, mascarilla sin aclarado, sérum y gel potenciador de rizos. Tendrás todo lo necesario para que tus rizos recuperen su intensidad.