11 celebrities que ya eran millonarias antes de alcanzar la fama

Famosos que nacieron en cuna de oro y llevan una vida de lujo desde mucho antes de alcanzar la fama.

11 celebrities que ya eran millonarias antes de alcanzar la fama
¡Paris Hilton ya era heredara de una fortuna antes de que todo el mundo la conociera!
Publicado en Celebrities

Si bien es cierto que con la fama llega el dinero, estas celebridades tienen la suerte de pertenecer a familias privilegiadas, por ello, no tuvieron que esperar hasta ver sus nombres en los titulares de las noticias para convertirse en millonarios. Gozar de una buena posición económica nunca ha sido problema para las siguientes figuras:

Taylor Swift

Taylor Swift

A pesar de que su voz la ha llevado a la fama, desde su nacimiento ya contaba con mucho dinero

Aunque es conocida por su talento, y aparecer continuamente en las listas de frases de famosos para reflexionar, la joven cantante ya era rica al momento de su nacimiento.

De acuerdo a la lista Forbes, Swift no solo es una de las famosas mejores pagadas del mundo, el patrimonio personal forjado durante su trayectoria como artista, se complementa con la jugosa herencia construida por sus padres Andrea Finlay y Austin Swift, una alta ejecutiva de marketing y un prestigioso financiero, respectivamente. .

Edward Norton

El abuelo materno del actor y productor de cine, consiguió forjar un patrimonio familiar multimillonario. Hames Rouse marcó un hito en el sector inmobiliario y pasó a la historia como el famoso arquitecto encargado de construir el puerto de Baltimore y los “shopping malls”, en los suburbios de Estados Unidos .

Asimismo, su padre fue un destacado abogado especialista en temas vinculados al cuidado medioambiental durante el mandato del presidente Jimmy Carter.

Las hermanas Kardashian

Kardashian

Todos conocemos a las Kardashian, pero lo que no todos saben es que ya eran muy ricas antes de alcanzar el éxito mediático

Considerada con la familia con más celebrities de momento, estas hermanas disfrutaban de una vida de lujo antes de alcanzar el éxito con su _reality Keeping up with the Kardashian.

La mayor parte del origen de la fortuna se debe a Robert Kardashian, el padre de estas acaudaladas mujeres, fue un conocido abogado norteamericano que alcanzó la fama en los tabloides debido a su participación en el caso de O.J. Simpson, el jugador de fútbol americano acusado de matar a su exmujer.

Después de la muerte de su esposo, la matriarca del clan volvió a casarse, esta vez con Caitlyn Jenner, quien tenía su propia fortuna. Gracias a ello, la pequeña Kylie Jenner, fruto del matrimonio, recibió el reconocimiento como la mujer joven más rica del mundo en 2019.

Lana del Rey

Aunque es innegable su talento para la música, ciertas personas malintencionadas aseguran que el impacto generado por la cantante obedece a la generosa contribución económica del multimillonario empresario Robert England Grant, Jr.

Además de haberse enriquecido con el negocio de las inversiones en dominios online, su padre es dueño de una agencia de publicidad estadounidense bastante reconocida en la industria del entretenimiento. La fortuna de la familia ronda los 75 millones de dólares.

Adam Levine

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 ya era millonario antes de volverse famoso gracias a su banda

Mientras muchos artistas se vieron obligados a transitar un camino cuesta arriba para hacer dinero, para el vocalista de Maroon Five las cosas fueron bastante sencillas.

Su padre, Frederic Levine es el fundador y dueño de una importante cadena de multitiendas de ropa al por menor. En la actualidad, presume de contar con dos de las boutiques de moda masculinas más cotizadas de Los Ángeles.

Park Jae-sang

Mejor conocido como PSY, el rapero, compositor y productor surcoreano debe su fama tanto al popular éxito “Gangnam Style”, como a los videos humorísticos y actuaciones teatrales en las que acostumbra participar.

Sin embargo, su carrera artística no es la responsable de su cuantiosa fortuna, sino el hecho de ser propietario del 30% de una empresa coreana que genera 172 millones de dólares anuales, aproximadamente.

Paris y Nicky Hilton

Paris & Nicky Hilton

Sin duda, dos hermanas que desde su llegada al mundo ya eran poseedoras de una fortuna

En el mundo de las estrellas y la fama se conocen dos tipos de historias, las que iniciaron con sacrificios y la superación de múltiples obstáculos, y las de aquellos que provienen de familias muy pudientes.

Este último es el caso de los hermanos Paris y Nicky quienes heredaron nada menos que el imperio hotelero Hilton levantado por su padre. Al momento de su muerte en el 2019, el patrimonio del magnate norteamericano estaba valorado en 1.3 billones de dólares.

Miley Cyrus

Miley Cyrus no solo es una de las famosas que han llevado pelo corto como nadie, sino otras de las jóvenes cantantes que no tuvo que sortear dificultades económicas durante su infancia.

La música corre por sus venas. Al momento de su nacimiento, Bill Ray Cyrus ya era famoso cantante del género country. De igual modo, su abuelo paterno Ron Cyrus tuvo importante protagonismo en el escenario político de Kentucky durante la década de los 80.

Ariana Grande

Ariana grande

La aclamada cantante y actriz no obtuvo toda su fortuna gracias a su fama

El camino al estrellato de la actriz y cantante estuvo marcado por la influencia de sus padres. Ambos progenitores se desempeñan como CEOS en compañías de gran influencia dentro de sus nichos.

Edward Butera es propietario de la empresa de diseño Boca Ratón y, su madre, Jian Grande, dirige una organización de telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

Los hermanos Hadid

Gigi, Bella y Anwar Hadid presumen de una exitosa carrera en el mundo de las pasarelas que les han permitido elevar sus cuentas personales hasta sumas millonarias. Sin embargo, al trío de hermanos necesitan todo, menos trabajar.

Estos chicos son hijos de Mohammed Hadid, el magnate de la industria inmobiliaria cuyo patrimonio individual ronda los 200 millones de dólares. Por su parte, la madre de los chicos es Yolanda Foster, quien también goza de una buena cantidad de dinero proveniente de sus trabajos como modelo.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Antes de su asenso a la fama, la pequeña Gwyneth ya disfrutaba de una buena fortuna

Gracias al éxito laboral de sus padres, la guapa actriz norteamericana y exmujer del cantante de Coldplay Chris Martin, era rica antes de incursionar en el mundo del séptimo arte.

Desde pequeña, Gwyneth vivió una vida ostentosa, su padre Bruce Paltrow es uno de los productores y directores de cine más destacados de Hollywood, mientras que su madre Blythe Danner se desempeña como actriz.

En definitiva, algunas estrellas demuestran que el dinero llama más dinero. Si bien sus vidas han estado marcadas por los lujos, estas figuras del mundo del entretenimiento no dejan de esforzarse y siguen multiplicando sus ingresos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!