4 tendencias decorativas para que tu casa parezca de lujo esta primavera
Con estos trucos y consejos conseguirás que tu hogar sea la envidia de los invitados

El cambio de temporada empieza a hacernos pensar en las novedades que podemos implementar en el hogar. Con la entrada de la primavera, es normal querer darle un nuevo toque a nuestra casa, algo que podemos conseguir de forma fácil siguiendo ciertos consejos. Para ello, solo hace falta buscar entre las tendencias infalibles de este 2025 y adaptarlas para estos nuevos meses.
Di sí a lo natural
Una de las claves principales para convertir tu casa en una de lujo esta primavera es apostar por la naturalidad. Muy relacionada con lo sostenible, para seguir esta tendencia debes optar por materiales como la madera, el mimbre y otras fibras vegetales. En este caso, por ejemplo, el yute se puede convertir en un gran aliado. Combinar la naturaleza con tus espacios, además, multiplicará tu bienestar.

Los materiales naturales y los tonos neutros arrasan esta primavera
Apuesta por las molduras
Uno de los adornos que no pueden faltar en un hogar elegante esta primavera 2025 son las molduras en las paredes. En este caso, muy de la mano con el papel pintado, cualquier patrón es bienvenido, por lo que la clave reside en apostar por tus preferencias personales. Lo mejor, para no restar elegancia, es que las molduras sean del mismo tono que la pared, fundiéndose en uno solo y convirtiéndose en un adorno que no necesita nada más.
Cuadros XXL
Los amantes del arte están de enhorabuena esta primavera. Otra de las tendencias clave para conseguir una casa llena de lujo es apostar por cuadros. Y, cuanto más grandes sean, mejor. Como consejo, al elegir este tipo de cuadros, parte de ellos para guiarte con el resto de la decoración. De este modo, conseguirás un resultado sofisticado, llamativo, pero sin perder la sencillez y la esencia.

Los cuadros XXL serán los protagonistas de estancias como el salón
Triunfan las alfombras
Otro de los elementos clave que querrás colocar en tu hogar son las alfombras. Para seguir la tendencia que dicta este año, lo mejor es que sean también de gran tamaño, llegando a confundirse incluso con las moquetas. La clave reside en que cubran el suelo casi al completo para que tengan un gran protagonismo. Aquí, las texturas y los bordados serán los que marquen el ritmo final de la estancia.