3 tipos de leggings en tendencia para verte arreglada y estar cómoda
No es necesario vestir de lentejuelas o seda para conseguir un atuendo chic. ¡Consíguelo con estos cómodos leggings!

No se trata solo de seguir modas o de ir cambiando con las tendencias, la verdad es que muchas personas opinan que es importante quedarte con las modas que te favorecen y elegir prendas en tendencia con las que te sientas cómoda. Y por supuesto, los leggings tienen estos dos atributos, ya que estilizan y alargan la figura, además de ser sumamente cómodos.
Antes era muy común encontrar en el mercado solo 2 categorías de esta prenda: los de vestir y los deportivos. Pero hoy en día, dentro de estas categorías es normal ver diferentes tipos de leggings. Y esta ocasión, vamos a repasar el estilo que podemos conseguir con estos 3 tipos de leggings en tendencia.
3 tipos de leggings en tendencia para verte arreglada
Tanto los leggings como los vaqueros se han convertido en una suerte de comodín para nuestros atuendos del día a día, pero con estos 3 tipos de leggings podemos conseguir looks de lo más especiales sin renunciar a la comodidad.
Leggings acampanados
Este estilo es sumamente favorecedor para chicas de mucha cadera o de piernas gruesas, ya que con la forma de campana al final de las piernas logra estilizar la figura y hace que la zona de las caderas parezca más estrecha. Además, la mayoría de los leggings de este estilo suelen ser de tiro alto, con lo cual también puedes conseguir el tan deseado efecto vientre plano. Puedes combinarlos con zapatos de tacón en punta y americanas o gabardinas para darle un estilo más elegante.
Leggings fuseau
Una moda que hace tiempo se consideraba exclusiva de aquellas que hacían equitación, ahora vuelve con más fuerza que nunca y logra formar parte de los diseños de las marcas de alta costura. Al principio solíamos verlos combinados con zapatos planos o botas, pero ahora incluso se llevan con stilettos. Estos peculiares leggings suelen ser los protagonistas de total looks en color negro o con muy poco colorido. Y este es un estilo al que la influencer de moda Alexandra Lapp sabe sacarle el máximo provecho.
Leggings efecto piel
Un estilo rockero y moderno, pero también se considera un look arriesgado y sumamente sexy. La verdad que este tipo de leggings no le quedan bien a todo el mundo, pero hay algunas celebridades que saben llevarlos de maravilla. La famosísima Kim Kardashian es una de las fieles usuarias de los leggings efecto piel y la verdad es que para cada ocasión logra darles un estilo completamente diferente. El truco es saber elegir la pieza que usaremos en la parte superior y los accesorios. En esta ocasión, Kim eligió top cruzado, unas maxi gafas y un mini bolso de la marca Balenciaga.