Adolfo Domínguez ya permite alquilar su nueva colección cápsula en la plataforma Borow
Adolfo Dominguez pone en alquiler una colección cápsula desde 85 euros.
Vivimos en una sociedad donde el alquiler está más de moda que la compra. En la actualidad se alquilan casas, pisos, coches, tecnología… y por supuesto, también la ropa. Hay personas que quieren lucir ropa de marca y comprarla quizá no sea una opción para su bolsillo… en cambio, alquilarla puede ser sin duda una opción estupenda para lucir modelo en ocasiones puntuales sin tener que gastar un dineral en las prendas de ropa.
Adolfo Dominguez vuelve a revolucionar la industria de la moda alquilando su ropa en la plataforma de alquiler de prendas Borow con una colección cápsula ideal para las fiestas. Podrás escoger el modelo que más te guste y lucirlo a un precio asequible.
Desde siempre Adolfo Dominguez apuesta por la moda sostenible por lo que sus tejidos son respetuosos con el medioambiente y defiende las prendas eternas, atemporales y sobre todo, de calidad.
Se puede conseguir en la tienda física de Borow de Madrid. Sus diseños están en alquiler desde 85 euros para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a ti y a esa ocasión tan especial, ya sea para una boda, una fiesta o cualquier otro tipo de evento.
La colección cápsula cuenta con 11 ítems: vestidos, modos y trajes, con un precio que no llega ni a la tercera parte de su precio original.
¿Cómo se alquila la ropa? Es muy fácil: puedes alquilar desde la tienda física de Madrid o hacerlo a través de la plataforma online de Borow. Te lo pruebas y si no te gusta, lo devuelves. Si te gusta, pagas el importe y lo tienes unos días para que puedas lucirlo. No tienes que lavarlo tú, una vez que te lo has puesto tendrás que devolverlo tal cual porque será la misma empresa la encargada de lavarlo.
Se trata de moda circular, algo totalmente revolucionario que cambia el concepto de moda: todos tendrán acceso a la alta costura y también beneficia el medio ambiente. Aquí puedes ver todos los modelos que hay para alquilar, ¿cuál te gusta más?