Las alpargatas de origen español que revolucionan el mercado
Las alpargatas son el calzado por excelencia de la época estival
Si hay un estilo de calzado que nunca puede faltar en nuestro armario cada verano son las alpargatas. Este tipo de zapato cuenta con la virtud de combinar con todo. Además, hablando de una firma en concreto, también es capaz de revolucionar el mercado. En este caso, la marca Toni Pons se ha convertido en una de las más deseadas gracias a sus productos artesanos, así como por sus ideas innovadoras.
Toni Pons, las alpargatas españolas que triunfan
Toni Pons es una firma de calzado fundada en 1946. Se trata de una empresa familiar de Girona que ahora ha vuelto a ser descubierta debido a su amplio catálogo. De hecho, no por nada vende un millón de alpargatas cada año.
En la actualidad, la marca española se ha reinventado. Ahora, para gusto de sus fieles clientes, cuenta con tiendas propias y ha abierto su propio comercio online, consiguiendo crecer por encima de otras marcas y poniéndose al nivel de las más apreciadas.
Una apuesta por el calzado tradicional y artesanal
En un mundo que va cada vez más rápido, encontrar firmas que siguen siendo fieles a su forma de trabajar es todo un gusto. Este es uno de los secretos del éxito de Toni Pons, que lleva a cabo sus alpargatas de manera artesanal.
Los zapatos de la marca siempre van cosidos a mano. Especializada en un material tan resistente y elegante como el yute, la firma ha logrado crecer de forma exponencial desde 2021. Tanto, que a día de hoy es una de las referentes del mercado.
Otros tejidos con los que trabaja Toni Pons son el algodón, el lino, el bordado o el trenzado. De este modo, se abre a una gran variedad de estilos consiguiendo que cada una de las alpargatas que fabrica sea única. Y esto es lo que ha hecho que sea tan especial.