Así es el famoso vestido de Kate Middleton que se agotó en cuestión de horas
Un estilo formal y cómodo para cualquier evento, además de abrigador para esta temporada.
Los atuendos que la princesa de Gales elige para sus diferentes compromisos sociales, suelen convertirse en objeto de deseo para muchas de sus fans. Además, de aparecer en la portada de casi todas las revistas de moda con titulares que aluden a su exquisito estilo y sus acertados looks para cada ocasión.
Hace unos días, Kate Middleton asistió a un acto público en el Centro Infantil Colham Manor de Londres con un encantador vestido de canalé en color verde oliva que causó furor. Tanto que mientras Kate asistía al evento, el vestido de canalé agotaba sus últimas piezas en la web oficial de Mango.
Así es el famoso vestido de Mango de Kate Middleton
Se trata de un vestido en color verde oliva de largo midi, de manga larga y con cuello perkins, este último es muy clásico en los vestidos de canalé y también en algunos jerséis. El tejido en punto fino de canalé con el que está confeccionado y sus costuras elásticas lo dotan de comodidad y le dan ese estilo entallado que destaca sutilmente las curvas de cada mujer.
El diseño que causó furor entre las seguidoras del estilo de Kate Middleton es de lo más versátil, puedes combinarlo con botas altas, botines de tacón, zapatillas o incluso, si lo amerita el buen tiempo con unas alpargatas también se verá fenomenal.
En esta ocasión la princesa lo llevaba con un cinturón de piel negro para destacar la cintura, unos tacones de salón de ante en las mismas tonalidades del vestido y un estilizado bolso de mano en color verde esmeralda de la marca Jimmy Choo. Para no pasar frío, Kate eligió una gabardina de lana en color negro que le sentaba de maravilla, dejó su pelo suelto para un estilo más relajado y le dió un aire romántico con unos pendientes discretos de la marca Kiki McDonough.
Es un estilo que fácilmente podemos replicar con prendas que tenemos en nuestro vestidor, dando como resultado un look formal y elegante sin sacrificar la comodidad. Pero lo más importante, si aún no lo tienes, es hacerte con un vestido midi de canalé, ya que se convertirá en un básico que toda mujer debe tener en su armario para lucir en esta temporada otoño-invierno. Además, estamos hablando de una suerte de comodín, esa prenda versátil, cómoda y fácil de combinar que todas necesitamos.