Cómo combinar el color rosa con tus prendas del día a día
Ya puedes lucir estilos muy originales combinando el color rosa.
¿Quieres combinar el color rosa con tus prendas del día a día? Pues lo tienes más sencillo de lo que imaginas y es que, si no lo crees, te dejamos con una serie de consejos que te van a encantar. De manera que así podrás llevar todas las prendas que quieras pero combinadas siempre de la mejor manera posible y con las mejores tonalidades.
Sí, este año es el año del color rosa. Parece que Barbie ha hecho el efecto esperado en todos y cada uno de nosotros. Aunque es uno de los colores más aclamados de todas las temporadas, sí que en esta ocasión solo podemos pensar en él. Así que, para introducirlo en nuestra vida, tan solo debemos hacerlo de la manera correcta.
- Cómo combinar el color rosa con tus prendas de cada día
- El color rosa con el blanco para un look relajado
- Color verde y rosa para un efecto contraste
- Color azul en diferentes tonalidades y el rosa
- El color rojo y el rosa son una combinación complicada
- El contraste el color básico negro
- Explosión de energía entre el rosa y el amarillo
- Déjate inspirar por Barbie y apuesta por el 'total pink'
Cómo combinar el color rosa con tus prendas de cada día
Lo cierto es que siempre podemos encontrar una tonalidad de rosa que combinar. Esto ya nos indica que se trata de un color que es de lo más versátil, incluso para llevar looks relajados y discretos. Así que, debes anotar estos consejos porque parece que la tendencia no solo queda relegada al verano sino que se extiende hasta el otoño e invierno.
El color rosa con el blanco para un look relajado
Cuando queremos llevar un color más vistoso pero no centrar todo el look en él, entonces podemos darle un acabado 'más relajado' añadiendo un color básico como es el blanco. Es una de las grandes alternativas para no recargar el estilo. De ahí que puedes echar mano de un traje pantalón y chaqueta en color rosa pero combinarlo con una blusa o camiseta básica en blanco. O quizás, un pantalón en rosa con su blusa en blanco y ya tendríamos un estilo perfecto para el trabajo.
Color verde y rosa para un efecto contraste
El contraste también es una de esas alternativas que nos encanta llevar en nuestra moda. Porque puede ser arriesgado, sí, pero siempre se posiciona como una de las mejores alternativas para crear looks muy originales. Así que, en este caso optamos por el rosa y el verde. Puedes elegir un verde claro y que el rosa también lo sea, para ello prueba con una chaqueta blazer en uno de estos colores y una camiseta en otro.
Color azul en diferentes tonalidades y el rosa
De nuevo tenemos que mencionar que se trata de otra de esas combinaciones que no pasarán desapercibidas. Ya que puedes optar por la versión azul klein y rosa fucsia: atrevida donde las haya, pero siempre muy alegres. Pero es que si te vas a los colores pastel en ambos, la combinación que resulta también será muy creativa. De manera que para comenzar, siempre es mejor que combines complementos o accesorios y luego, te lances a ella.
El color rojo y el rosa son una combinación complicada
Siempre han sido dos de esos colores que se separaban. Porque al ser de la misma base, digamos que no los podíamos ver juntos porque realmente no casaban. Claro que las modas cambian y mucho. Por eso ahora no es la primera vez que vemos como los dos se unen para crear un look de lo más arriesgado. Es cierto que se trata de una opción vistosa y solo para las atrevidas, pero que cada vez está tomando más adeptos. Si quieres, siempre puedes optar por los complementos para combinar un look tipo Barbie pero sin ser recargado.
El contraste el color básico negro
Si bien el blanco lo es, el color negro tampoco quería quedarse a un lado como color básico donde los haya. Es cierto que se producto un gran constraste debido a la tonalidad más clara del rosa y al efecto contrario del negro. Pero sin duda, sí que podremos llevarlo cada día con un efecto elegante. Tanto para los vestidos y chaquetas como para los pantalones y las blazer. Sin olvidarnos de añadir ciertos complementos que también serán la base a la hora de completar un look así.
Explosión de energía entre el rosa y el amarillo
Quizás tampoco lo esperabas y es que las combinaciones más arriesgadas son las que se presentan ante nosotros. De manera que es cierto que si te gustan, siempre puedes dejarte llevar por ellas o bien, añadir solo pinceladas. Es decir, como el color amarillo y el rosa son dos tonalidades llenas de energía, podemos recargar el look y no es lo que queremos.
Así que, siempre puedes añadir zapatos y bolso en el color de uno de ellos y las prendas, en otro en lugar de mezclarlos. Porque lo cierto es que son opuestos si los buscamos en el círculo cromático. De manera que para que se 'unan' como nos gusta, siempre habrá esos pequeños trucos que mencionamos.
Déjate inspirar por Barbie y apuesta por el 'total pink'
¡Qué mejor que combinar rosa con rosa! Sí, es una gran idea porque como sabrás, el color rosa siempre tiene una amplia variedad de tonalidades que nos cautivan. Así que, puedes apostar por un pantalón rosa chicle y dejarte llevar por una blusa en rosa pastel. Claro que un traje rosado también se puede combinar a la perfección con una camiseta o blusa que sea un poco más clara.
Se trata de llevar el efecto contraste para que cada prenda tenga su gran protagonismo. Pero es que además, estaremos a la última, porque la tendencia Barbie sigue estando muy presente en nuestras vidas.