13 cosas infalibles y esenciales en el bolso de cualquier mujer
Todo lo que necesitas llevar en tu bolso y que te sacará de más de un apuro.
¿Qué llevas en el bolso cada día? Seguro que te echarás las manos a la cabeza si te hacen esta pregunta. Porque es habitual que cada vez el bolso vaya engordando por momentos. Nos encanta llevar más cosas de las que realmente necesitamos. Pero recuerda que ese tipo de peso no lo queremos y por ello, te vamos a contar cuáles son las 13 cosas infalibles y esenciales que sí debes llevar.
Si quieres nuestros consejos, entonces no pasarás tanto tiempo buscando algo y encontrar todo menos eso que tanta falta te hace. Es el momento de organizar tu bolso, de hacerlo más ligero y como no, también más práctico. Primero es conveniente elegir los bolsos básicos de cada temporada, para acompañarte de día y de noche. Luego, llénalo de solo productos esenciales como estos.
- Las gafas de sol
- Batería portátil
- Crema hidratante de manos
- Un poco de maquillaje
- Un bolígrafo
- Un bonito monedero
- El perfume
- Toallitas para el bolso
- El bálsamo labial
- Cepillo de pelo en versión mini
- Una botella de agua
- Pañuelos de papel
- Cascos para escuchar música
Las gafas de sol
Comenzamos con un accesorio como son las gafas de sol, porque nunca sabemos cuándo las vamos a necesitar. Los rayos de sol están siempre presentes y en ocasiones nos acechan más de lo esperado. Pues es el momento de proteger tus ojos pero también tu piel evitando así las líneas de expresión que se pueden formar.
Batería portátil
Nadie quiere quedarse sin batería en sus dispositivos. Por eso, otra de las cosas infalibles y esenciales que debemos llevar en el bolso es una batería portátil. De este modo, ya no tendrás excusas para decir que tu móvil se quedó a cero. Las hay muy compactas y eso siempre hace que sean modelos perfectos para poder llevar de un lado a otro casi sin enterarte.
Crema hidratante de manos
Como bien sabes, las manos siempre están expuestas. Ya sea a bacterias, al sol y mucho más. Así que, nada como protegerlas al máximo cuando no estamos en casa. De ahí que una buena crema de manos es otra de las opciones que debes tener en tu bolso. Te dará hidratación, te calmará la piel y además, dejará un aroma de lo más especial.
Un poco de maquillaje
Decimos un poco, porque no queremos llevar todo el neceser de un lado a otro. Por eso, darle también un poco de hidratación a la piel o repasar el color de los ojos siempre es una gran idea. Además, existen minipaletas de sombras que puedes llevar siempre contigo y sin que se noten. Así, podrás mantener un maquillaje más fresco, sobre todo cuando tienes numerosas reuniones de trabajo en el día.
Un bolígrafo
Es cierto que con los móviles cerca ya anotamos todas las citas en ellos. Pero una nunca sabe cuándo puede necesitar un bolígrafo. Así que, es otra de las cosas prácticas e imprescindibles para llevar en el bolso. Ya que tan solo va a ser uno, siempre puedes elegir un modelo bonito y original, que destaque cada vez que lo uses. ¡Seguro que ya tienes varias ideas en mente!
Un bonito monedero
Lo sabías pero también te lo queríamos recordar. Porque los monederos siempre nos acompañan a todas partes. En este caso los mencionamos a ellos porque no queremos llevar artículos demasiado grandes que nos limiten el espacio. Es otro de los esenciales en el bolso de cualquier persona. ¡Ahora solo te queda elegir el estilo y el color!
El perfume
Si bien antes mencionamos el maquillaje, ahora no nos podíamos olvidar de los perfumes. Porque también forman parte de nuestros mejores looks. Son una segunda piel, que dicen mucho de nosotros, que añaden personalidad y por eso, debemos tenerlos muy en cuenta. Llevar unos pequeños frascos de tu perfume favorito será más que suficiente.
Toallitas para el bolso
Nunca sabemos cuándo nos vamos a manchar, así que, las toallitas húmedas son una de las mejores alternativas a tener en cuenta. Además nos ayudarán a deshacer un mal maquillaje o a limpiar cualquier superficie. De manera que son tan prácticas que siempre debemos llevar un paquetito en nuestro bolso.
El bálsamo labial
Es una opción perfecta para el invierno, porque ante el frío, nuestros labios se puede agrietar de una manera muy fácil. Pero en otras estaciones como el verano, también lo vamos a necesitar para hidratar los labios ante las largas jornadas de sol. Así que, se mire por dónde se mire, es una alternativa imprescindible.
Cepillo de pelo en versión mini
Si vas al trabajo pero hace bastante viento, no tienes que llegar con la melena toda enredada. Porque también en tu bolso habrá un hueco especial para poder colocar un cepillo de pelo en versión mini, eso sí. De manera que antes de entrar puedas calmar tu pelo de una manera rápida. Se convierte en otra de los grandes esenciales en el bolso.
Una botella de agua
No decimos que sean de estas grandes, pero sí que hay un tamaño compacto y que será perfecta para poder llevar entre los esenciales en el bolso. Porque la hidratación es algo que tiene que estar muy presente en nuestras vidas. Dar pequeños sorbos a lo largo del día, es una de las mejores maneras de poder mantener nuestra piel y cabello más hidratados. Así que, no debe faltar en tu bolso.
Pañuelos de papel
Si bien las toallitas son vitales, los pañuelos de papel no se quedan atrás. Ya que en este caso no son húmedos y nos permiten limpiar o tratar muchos otros asuntos esenciales en nuestro día a día. ¡Cada una los usará para lo que los necesite! Pero en cualquier caso, son imprescindibles.
Cascos para escuchar música
Se han convertido en uno de los grandes accesorios, así que, es el momento de incluirlos también en el bolso. Son otra de las grandes alternativas para poder aislarnos del mundo escuchando música o bien, para recibir llamadas y no tener que estar con el móvil pegado a la oreja.