Cristina Pedroche supera las expectativas con su vestuario de las campanadas 2022: descubre todos los detalles

Las campanadas más especiales para Cristina Pedroche llevan dos importantes mensajes.

Cristina Pedroche supera las expectativas con su vestuario de las campanadas 2022: descubre todos los detalles
Cristina Pedroche sorprende con su traje por la Paz

Cristina Pedroche vuelve a ser la reina indiscutible de las campanadas por diferentes motivos. Ella misma había dado algunas pistas sobre cómo sería su estilismo pero nuestra imaginación se quedó corta, un año más. Un gran mensaje y un homenaje partían de su puesta en escena que no dejó a nadie indiferente.

Junto a su compañero Alberto Chicote, ya son nueve años que Cristina Pedroche despide la última noche del año por todo lo alto. Pero quizás, esa ha sido la más especial de todas y no solo por su traje en sí.

La capa y su homenaje a los refugiados

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Ya se ha convertido en una tradición el ver con qué look nos sorprende Cristina Pedroche en fin de año. Pues bien, en esta ocasión era todavía más esperado si cabe. Su look causó un gran impacto y es que, en primer lugar se dejó ver llevando una gran capa o abrigo. Este se confeccionó gracias a varias piezas de tela que formaron parte de las tiendas de campaña que se trajeron de Pakistán.

Además, están escritas con numerosos mensajes, en forma de deseos, que provienen de los refugiados que se encuentran en diferentes puntos de Madrid. Por lo que ACNUR también ha participado en todo el proceso de este traje.

Falda de tul y top paloma de la Paz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Como es costumbre, después de la presentación del traje en sí, llega el momento de retirar la capa. Cristina Pedroche luce una falda de tul de seda y una parte superior en forma de top blanco que evoca la paloma de la Paz. La falda viene de la mano del diseñador Iñigo Garaizabal. Con un acabado de cola ladeada casi se quedó en un segundo plano.

Más que nada porque el top se llevó todo el protagonismo. Una especie de escultura en color blanco llena de simbología y hecha por Jacinto de Manuel, quien en el 2020 se encargó de vestir a Cristina con el famoso vestido de armadura. Este top se realizó con hojas de papel de periódico esmaltadas. Tampoco podía faltar la rama de olivo que asciende por el escote de la presentadora.

El 'body painting'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Quizás cuando hemos oído que el 'body painting' podía ser uno de los grandes protagonistas en la noche especial de Cristina Pedroche, muchas personas se imaginaron otra cosa. Más que nada porque el 28 de diciembre saltaba la noticia de que estaba esperando su primer hijo. ¿Inocentada? Pues no, realidad. El 'body painting' quedó relegado a sus manos y antebrazos en color blanco, pero no en su incipiente barriga.

Las manos en color blanco que representan el rechazo a toda violencia. La última noche del año, se vistió como homenaje a los refugiados, deseos de paz pero también de mucha ilusión para la presentadora que en el 2023 se convertirá en madre.

La máxima expectación de Cristina Pedroche en las campanadas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

A pesar de que siempre recibe comentarios no demasiado positivos por sus trajes, sí que crea una máxima expectación. Y es por eso que se alza con la máxima cuota de audiencia. Después de un mes dando ciertas pistas, Cristina Pedroche sabe cómo meterse al público en el bolsillo. Así que este año no iba a ser menos. ¡Ya se ha convertido en toda una tradición de tipo viral!

Cristina Pedroche supera las expectativas con su vestuario de las campanadas 2022: descubre todos los detalles Cristina Pedroche
Fecha de nacimiento 30-10-1988 (35 años) Lugar de nacimiento Vallecas (Madrid) Trabajo Reportera Empresa Atresmedia
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!