El exclusivo vestido Versace de Carla Bruni que Margot Robbie ha lucido después de casi 30 años
Un vestido de Versace que vuelve a ser tendencia 30 años después.

Es muy cierto esa frase que dice que las modas vuelven y es que, en ocasiones, nunca se han ido del todo. Para muestra, un vestido, y no es otro sino el que lució Margot Robbie y que nos recuerda al que Carla Bruni también llevó allá por los años 90.
Aunque Margot parecía decantarse por la firma Chanel, va dejando pistas de sus buenos y variados gustos Ahora nos sorprende con una pieza de Versace. Tal y como venimos comentando, no es una prenda cualquiera y es que si después de 30 años todavía nos acordamos de él es porque se trata de una opción exclusiva que tienes que conocer. ¡Seguro que también te va a conquistar!
El vestido Versace de Carla Bruni que luce Margot Robbie 30 años después
Diferentes estrenos de sus últimos trabajos y como no, diferentes estilos para lucir en cada uno de ellos. Así, se ha ido viendo Margot Robbie con diseños de Valentino y también de Bottega Veneta pero en Sydney hizo un guiño a su película o mejor dicho, a su personaje. Ya que en 'Babylon' interpreta a una mujer en los años 20, así que nada como echar la vista atrás y lucir un traje con un toque clásico pero siempre de tendencia.
La tendencia lencera
Sin duda, los vestidos de estilo lenceros siempre han sido uno de los grandes 'must' en el mundo de la moda. Siguen siendo una de las ideas más acertadas para poder lucir en toda fiesta que se precie. Porque tienen un acabado suave, delicado y muy sensual. Margot Robbie ha conseguido que volvamos a los años 90 gracias a un vestido de tirantes finos, en azul cielo y de corte ajustado en el cuerpo para terminar con una falda de suave caída.
Carla Bruni vs Margot Robbie

Imagen Pinterest de Carla Bruni con el vestido Versace en 1995
La parte de la falda se recoge en una especie de nudo. De él aparece una abertura para darle mayor protagonismo a las piernas. En el modelo que lució Carla Bruni allá por el año 1995 en el desfile de Alta Cortura, no llevaba más detalles que la tela satinada. Pero la versión de Margot Robbie contaba con un toque de encaje rojo a modo de ribeteado acompañando la abertura de la falda y como no, la cola de esta.
Así que, si tienes algún vestido lencero que hace mucho tiempo que no te pones, nunca es tarde. Siempre puedes darle un toque más actual, si así lo consideras y salir a lucirlo de nuevo porque seguro que arrasarás.