El pantalón vaquero que llega pisando fuerte y favorece mucho
Este estilo de pantalón vaquero viene pisando fuerte para la nueva temporada
Los pantalones vaqueros son una de las prendas básicas en nuestro armario. Eso es sabido por todos y por todas, ya que seguro que tampoco en el tuyo falta este tipo de prenda con acabados variados y colores también dispares. Pues bien, en este caso nos quedamos con uno de esos estilos que llegan pisando fuerte y que van a quedarse durante toda esta nueva temporada.
Dicho esto sabemos que lo necesitamos sí o sí y lo vas a encontrar en Mango. Tanto en la web de siempre como en Mango Outlet tienes la opción de disfrutar de una de las prendas clave. Ya que de este modo, tus looks se verán beneficiados por un corte especial pero con el tejido de siempre para no perder en estilo.
Pantalón en color básico
Es cierto que dentro de lo que denominamos tejido vaquero, ya sabes que siempre hay tonalidades un tanto diferentes. Desde la más clara a otras más oscuras. En este caso nos quedamos con una de estas últimas, ya que así podrás combinarla a tu antojo. Es una forma para lucir en looks más elegantes, aunque los casuales también van a la par.
Ligero corte acampanado
Estamos muy acostumbradas a que las últimas tendencias nos lleven a hablar de los pantalones rectos y ajustados. Claro que no nos pilla de sorpresa los acabados acampanados para los pantalones. Es una de esas opciones que viene de décadas anteriores pero que se ha posicionado en los años más actuales.
Combínalo con tus mejores looks
Lo cierto es que una idea como esta acepta todo tipo de looks. Algo que nos encanta y es que, con un pantalón favorecedor, básico y de tejido vaquero, podemos ir a cualquier parte. Ya sabes, solo tienes que amoldarlo a tu estilo propio. Desde lucirlo con botines o zapatos de corte salón y tacones, hasta añadir tus deportivos favoritos.
Un cambio radical que puede ser idóneo para disfrutar de los diferentes tipos de estilos. De cara al otoño puedes elegir una blusa y una cazadora corta, tipo biker o bien, un jersey largo a todo color para darle calidez a los días más fríos. De nuevo dejaremos que el calzado tenga mucho qué decir, porque en este caso es mejor no usar botas altas que puedan empañar el acabado tan especial que tiene una prenda como esta.