El vestido más bonito de Anya Taylor-Joy al estilo cenicienta moderna

Anya Taylor-Joy apuesta por la tendencia del momento al lucir un vestido de transparencias.

El vestido más bonito de Anya Taylor-Joy al estilo cenicienta moderna
Los brillos y las transparencias forman parte de toda alfombra roja que se precie

Las alfombras rojas de este año 2023 ya están comenzando a brillar y mucho. Por un lado los Globos de Oro y ahora le toca el turno a los conocidos como Critics Choice Awards donde las celebrities se están decantando por una de las tendencias que siempre pisa muy fuerte.

Las transparencias y los conocidos como 'naked dresses' acaparan todas las miradas, sino que se lo digan a Anya Taylor-Joy, quien triunfó en una de las noches más esperadas. No, no recogió ningún premio ya que no estaba nominada pero sí que ejerció como maestra de ceremonia al presentar uno de ellos.

El vestido de Anya Taylor-Joy al estilo de Cenicienta

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Cuando Cenicienta llegaba al baile lo hacía de la mano de un precioso vestido de falda con corte A. Pues en este caso, tenemos a otra princesa que ha dado mucho de qué hablar. La actriz protagonista de 'Gambito de dama' apareció en la noche de los premios, luciendo un vestido lleno de transparencias y originalidad de la firma Dior. Su falda era de corte evasé por lo que nos dejaba ese acabado de volumen, digno de princesa de cuento, como hemos mencionado.

A pesar de dichas transparencias, la actriz eligió una ropa interior a juego con el color vestido. Para el toque de 'brilli, brilli', nada como unas incrustaciones que se iban apoderando de todo el traje. Claro que no era lo único que brillaba porque también las sandalias contaban con la pedrería adecuada para poder combinarse con el look anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anya Taylor Joy Fan Page ✨️ (@anyaataylorjoy)

Para completar un look así, nada como optar por un recogido alto, con efecto despeinado y que también marca tendencia. Ya que este tipo de peinados hacen que el estilo más jovial esté siempre presente. Si bien el look tenía ese acabado nude, el maquillaje no podía ser menos. Los colores suaves y naturales se apoderaron de él para los labios mientras que para los ojos sí que eligió un efecto ahumado.

La joyería venía de la mano de la firma Tiffany & Co. El conjunto de pendientes, de tamaño reducido con la gargantilla de brillante en redondo, hacían que su look brillara todavía más. Es una manera de llevar transparencias y un estilo atrevido con buen gusto y con mucho estilo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!