El Zara más nuevo y tecnológico: así es la megatienda de Londres que debes visitar
Si eres amante de la moda, deberías visitar esta tienda de Zara en Londres y sumergirte en su nueva experiencia de compra.
Aunque este nuevo punto de venta de Zara no quita la corona a su tienda de Madrid, ubicada en Plaza de España con más de 7.700 metros cuadrados y que es la más grande del mundo. La nueva megatienda con una superficie de 4.500 metros cuadrados, apuesta por una fusión del glamour, la arquitectura y la tecnología. El espectacular diseño del edificio fue una creación a cargo del arquitecto Frank Gehry, también creador del Museo Guggenheim de Bilbao y del parque parisino de Bois de Boulogne.
Esta mansión del glamour no podía tener mejor ubicación, se encuentra en el barrio londinense de Battersea, justo en el centro comercial que se está construyendo alrededor de la icónica central eléctrica de Battersea. Dentro de su establecimiento con dos alturas, guarda un mundo de sorpresas, así que te invitamos a seguir leyendo para que descubras más detalles sobre esta magnífica creación del grupo Inditex.
Así es la megatienda de Zara en Londres que debes visitar
Esta tienda de dos plantas cuenta con una arquitectura abierta, similar a la de Madrid: grandes ventanales, espejos de gran formato, espacios amplios y minimalistas, ambientes en tonos neutros, sumamente estéticos y con mucha luz. Además, si visitas la tienda en esta temporada, podrás disfrutar de un entorno navideño y de lo más acogedor gracias a su decoración. Ahora bien, vamos a contarte que es lo que hace diferente a esta tienda del resto.
En su Megatienda Zara ofrece una nueva experiencia de compra, en ella se combina el formato tradicional de la tienda física y el formato ventas en línea. Gracias a esto, los clientes pueden localizar de forma fácil una prenda de la tienda en línea en la tienda física y también, ver la disponibilidad de los productos en la tienda física antes de visitarla. Además, dentro de la tienda existen cajas automáticas en las que se puede pagar por medio de un smartphone o un smartwatch, y en estas mismas las prendas se escanean por medio de la tecnología RFID para acelerar el proceso y no generar largas filas de pago.
Otro plus de la tienda son sus buzones de recogida automáticos, en los que se podrá recoger cualquier compra de la tienda en línea con un código QR. Reserva anticipada de probadores con la app de Zara, una verdadera maravilla, no más filas para probar tus prendas, organiza tu tiempo y haz tus compras de manera eficiente. Todo en un solo sitio, en esta megatienda puedes encontrar diferentes salas de exhibición con todo perfectamente organizado y muy visual. Entre las salas de exhibición tenemos: Zara Home, Zara Kids, Zara Athleticz, la boutique de lencería, la exposición de complementos y un salón inmenso con la colección actual de mujer y hombre.