5 errores de moda que están destrozando tu imagen (y cómo evitarlos ya)
Evitar ciertos errores de moda salvarán tus mejores looks de cada día

Nuestra imagen dice mucho más de nosotros mismos, de lo que creemos. Por eso, la ropa que llevamos puede proyectar diferentes cosas como por un lado elegancia o buen gusto, por otro, todo lo contrario. Así que, como queremos que siempre se digan cosas bonitas sobre nosotros, es el momento de decubrir cuáles son los errores de moda que pueden hacernos más mal que bien.
Es algo que puede suceder sin darnos cuenta y que como decimos, pueden hablar por nosotros de una manera que no nos gusta demasiado. Te vamos a desvelar cuáles son los 5 más comunes y por lo tanto, cómo puedes hacer para solucionarlos de una manera rápida y eficiente.
Vestir sin hacer caso a tu silueta
Es cierto que a veces nos gustan numerosos estilos y opciones de moda de lo más variadas. Pero no todas ellas son las idóneas para llevar. Porque le tenemos que dar prioridad a nuestro cuerpo. Solo él sabe bien lo que le conviene. Lo mejor es llevar prendas que destaquen lo que quieres realzar y que disimulen lo que no.

Las prendas básicas son siempre un acierto atemporal
No dejar que la ropa se adaptarte a ti
No es al contrario, porque sino, ya estamos cayendo en un nuevo error. Así que, debes recordar que tanto es malo pasarnos con la ropa ceñida como holgada de más. Un término medio, buscar el equilibrio siempre es una de las mejores opciones que tenemos ante nosotros.
Ignorar el poder que tiene el calzado
Aunque no te lo creas, no hay que dejar al azar el calzado que vamos a llevar con cada look. Porque este puede potenciar las prendas mucho más de lo que crees, pero también hacer el efecto contrario. Elige siempre acorde a la ocasión y recuerda que unas zapatillas deportivas o unos botines de tacón son dos de los mejores aliados.

Elige prendas que vayan acorde a tu estilo y a tu cuerpo.
Seguir todas las tendencias al pie de la letra
Es cierto que, cuando llegan las tendencias, nos encanta ver y disfrutar de ellas. Pero la realidad es que no todas son idóneas para nosotros. Vemos cómo les quedan estupendas a los influencers que comparten su vida en las redes sociales. Pero lo mejor es que sigamos apostando por nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Elige solo aquello que realmente vaya contigo y no lo lleves porque sea una tendencia.
Descuidar los detalles
Revisa tus prendas y complementos porque eso de llevarlos gastados, rotos o sucios tampoco es nada elegante y sí un gran error. En la medida de lo posible, renueva los complementos y verás qué cambio. Elige opciones más económicas y como no, funcionales, para que puedas usarlas en diferentes looks y combinarlos a la perfección.