8 ideas de pantalones pareo para vestir cómoda este verano
La comodidad y el buen gusto se centran en los pantalones pareo.

Los conocidos como pantalones pareo vuelven para arrasar con todo. Todos sabemos que el pareo es una de las prendas que nos acompañan cuando nos desplazamos por la playa o piscina hacia la zona del chiringuito. Nos ponemos una especie de pañuelo o tela que nos cubre la zona de cintura y parte de las piernas, dependiendo de cuál sea el modelo.
Pues bien, en este caso al hablar de pantalones, estos vienen dados por un tejido también muy delicado, a todo color y que nos permite combinarlos a nuestro antojo. Puedes aprovechar y darles un toque informal aunque también, gracias a su éxito, los podrás llevar en más momentos del día y de la noche.
Los pantalones pareo para vestir más cómoda este verano
- Pantalón estampado con aberturas
- Efecto envolvente en este pantalón
- Pantalón liso, elegante y fluido
- Estampado original para un pantalón muy cómodo
- El básico pantalón negro
- Pantalón envolvente en blanco
- Pantalón satinado
- Pantalón mostaza
Si te gustaron los pantalones parachute, entonces seguro que los pareo tampoco se quedan atrás. Porque tienen todo para triunfar, y es que como hemos comentado, se posicionan como uno de los grandes favoritos. Solo con verlos nos transmiten frescura.
Pantalón estampado con aberturas

Pantalón miuy fresco y cómodo que lleva aberturas laterales. Imagen: Sfera
Comenzamos muy fuertes, porque como sabrás, los estampados son siempre sinónimo de verano, de luz y color. De manera que todo ello se combina con unos pantalones que te cautivarán. Primero por esa mezcla de tonalidades muy vibrantes que siempre nos gustan y luego, por su comodidad nada más verlos.
Se trata de una opción perfecta porque además de estar compuesta por un tejido suave, llevan aberturas a ambos lados. Lo que añade un toque original pero siempre fresco. Es una de esas opciones que puedes combinar para los momentos más elegantes. ¿Qué te parece llevarlo con una camiseta en color naranja?
Efecto envolvente en este pantalón

El efecto envolvente está presente en los pantalones pareo. Imagen: Zara
Aunque son muchos los modelos de los pantalones pareo, es cierto que este ejemplo sí que lo representa por completo. Porque tiene ese acabado envolvente que es lo que define una prenda como esta. Además, lleva un tejido muy veraniego como es el lino, de manera que lo podremos usar siempre y cuando se nos antoje.
Tiene un acabado cómodo y que es perfecto para llevar en looks llenos de estilo. Así que, solo queda que elijas la prenda superior y comiences a lucirlo este verano. Porque se trata de uno de los estilos de pantalones más favorecedores.
Pantalón liso, elegante y fluido

Con un estilo muy elegante se convierte en otra de las grandes alternativas. Imagen: Zara
Parece que un mdoelo como este tiene todo para triunfar. Por un lado nos quedamos con ese acabado envolvente que tanto nos gusta. Pero es que además, lleva un tejido delicado y elegante a partes iguales. Lo que hace que lo puedas llevar en esos momentos más especiales cuando estés rodeada de los mejores eventos.
Lo cierto es que de todos los colores, el azul siempre es uno de los grandes exponentes. Puedes encontrarlo en un sinfín de tonalidades pero sin ir más lejos el conocido como azul klein será siempre uno de los mejores aliados. Porque es muy favorecedor pero además, siempre se perfila como básico en cada temporada y más, si hablamos de la veraniega.
Estampado original para un pantalón muy cómodo

La combinación de colores entre los estampados hace que siempre podamos disfrutar de grandes alternativas como esta. Imagen: Zara
Aunque sabemos que también los pantalones ajustados lo son, cuando nos encontramos con todo lo contrario, no podemos resistirnos. Esto es porque disfrutaremos de una acabado flojo de nuevo, con un tejido de lo más sencillo pero fresco. Lo que hace que el efecto envolvente siga estando presente.
Pero es que en este caso el pantalón en cuestión lleva la peculiaridad de contar con un estampado de efecto desgastado, o teñido, que tanto nos gusta. Sí, es una de las grandes alternativas para poder salir de las ideas más básicas y esto hace que aún nos guste un poco más.
El básico pantalón negro

Para que puedas combinarlo con cualquier prenda superior, este pantalón te va a encantar. Imagen: Zara
Quizás en verano te apetece un poco menos el ir vestida de negro. Más que nada porque las colecciones llegan siempre a todo color y eso hace que podamos disfrutar de las mejores prendas y las más llamativas. Pero lo cierto es que cuando hablamos de un color básico como es el negro, tampoco nos podemos resistir.
Esto hace que al encontrarnos con un pantalón como este, nos dejemos llevar por él. Se trata de una opción envolvente que al mismo tiempo se caracteriza por ser cómodo, sencillo pero con ese estilo que tanto nos gusta. Un estilo que hace que lo podamos llevar en las bodas o eventos similares que están por llegar. Debes combinarlo con una prenda superior también elegante y tendrás un look que nunca falla.
Pantalón envolvente en blanco

El lino es uno de los tejidos básicos del verano y en los pantalones pareo no podía faltar. Imagen: Bershka
Pasamos del color negro al blanco pero con la misma originalidad y frescura. Claro que en este caso tenemos que mencionar que viene compuesto de lino. Uno de los tejidos básicos en el verano y también cómodos. Mientras que el blanco también permite disfrutar de muchas combinaciones. Aunque en este caso quizás se vea un tanto más casual para dejarse llevar por looks más cómodos.
En este caso las combinaciones las podrás hacer durante el día, a través de blusas o camisetas más básicas y a todo color, ya que se combinarán a la perfección con un pantalón como este.
Pantalón satinado

El tejido satinado no podía faltar entre las prendas del verano. Imagen: Mango
Si estamos hablando de un tejido satinado entonces hablamos también de elegancia. Es por ello que nos quedamos con este pantalón estampado y satinado que nos brinda un buen gusto idóneo para poder llevar en cualquier evento que se precie. Recuerda que para su parte superior siempre es mejor apostar por prendas lisas.
Pantalón mostaza

El color amarillo mostaza arrasa por donde pasa un verano más. Imagen: Zara
Lo sumamos a nuestra selección de pantalones pareo de hoy gracias a que dispone de un acabado flojo y cómodo. Además de un tejido de lo más suave, que nunca viene mal. Si a ello le sumamos un color lleno de tendencia, entonces nada como dejarnos llevar por él.