10 ideas para bolsos de crochet
Cada temporada el crochet vuelve a pisar fuerte en la moda.
¿Te gustan los bolsos de crochet? Claro que a grandes rasgos podemos decir que sí porque entre tantos modelos que existen, siempre habrá uno que vaya con nosotros en todo momento. Desde el día a día hasta la noche e incluso para la playa. Las opciones son ilimitadas, porque los diseños también lo son.
Así que, te vamos a dejar con una bonita selección de bolsos que debes tener en tu fondo de armario. Más que nada porque cada temporada volverán a ser prácticos y llenos de tendencia. Aunque ya te avisamos, que después de ver esta colección, los vas a querer todos. ¿Estás preparada para lo que viene?
Los mejores bolsos amplios para llevar durante el día
Durante el día, necesitamos de unos bolsos más amplios. Más que nada porque solemos llevar también más cosas en ellos. Aunque no debemos ir cargadas, al final lo conseguimos. De modo que los bolsos de crochet más grandes también son los protagonistas del verano.
Bolso crochet estilo shopper
Ya nos lo anuncia una forma y un estilo como este. Pero es que el ir de compras es algo que nos encanta y no lo podemos remediar. De manera que para ello, queremos un complemento que vaya acorde a ese momento: el bolso shopper. Es perfecto, amplio, con asas cómodas para llevar del hombro y un acabado lleno de buen gusto.
Bolso elegante forrado
Es verlo y quererlo. Porque además de contar con un tejido crochet y un punto de lo más elegante y especial, viene con forro para que no se vea lo que llevamos en su interior. Perfecto en tamaño y muy cómodo para que disfrutes el doble de cada momento. ¡Seguro que te conquistará como a nosotros!
Bolsa crochet en color de tipo vintage
Una bolsa más casual también formará parte de nuestra selección de hoy y siempre. Porque tal y como hemos mencionado, siempre volverá a ser tendencia. Sin duda, gracias a esos acabados, tenemos a nuestro lado el aire más vintage, que siempre resulta de lo más cautivador. Claro que sin olvidarnos que nunca está de más el poder dejarnos llevar por la combinación de colores. Algo que cuando llega el buen tiempo resulta mucho más especial.
Bolso estilo saco con detalles en relieve
Claro que cuando hablamos de los bolsos siempre hay un sinfín de alternativas, como hemos anunciado. Si pensabas que el crochet era aburrido, entonces estabas muy equivocada. Porque también nos permite disfrutar de diseños muy originales. Un aire más casual es este que tiene forma de saco, por lo que es muy fácil de llevar y de combinar. Además, cuenta con unos detalles en forma de pequeñas bolitas. Le dan un toque más especial que no querrás dejar de llevar.
Bolso de diseño redondo
Los diferentes diseños hacen que podamos lucir un sinfín de opciones en nuestra moda, como sucede en los bolsos. Recuerda que si quieres tener todos los que deseas, pero sin gastar de más, también dispones de la opción de hacerte con bolsos de segunda mano. Dicho esto, nos quedamos con un diseño en redondo y a todo color. Una idea perfecta para el verano, con el tejido más demandado.
Ideas para bolsos de crochet mini o de mano
En la parte contraria, también nos vamos a encontrar con estas alternativas que puedes llevar de día pero que son perfectas para los looks veraniegos y cómodos de noche. Ya que cuando cae el sol, podemos ir arregladas con vestidos de crochet y como tal, llevar el bolso de igual manera.
Mini-bolso a todo color
En este caso nos quedamos con otra de las bonitas ideas para bolsos de crochet que tienes que conocer. Ya que simplemente tiene un tamaño mucho más compacto y por lo tanto será más cómodo, cuando no quieres llevar demasiadas cosas. Además, se combina a todo color para que puedas llevarlo siempre con looks originales y veraniegos.
Bolso con detalle de conchas
Parece que los detalles que se posan sobre los bolsos los hacen todavía más especiales. Ya que hablamos de verano en todo momento, este siempre tiene que estar presente se mire por dónde se mire. Así que, ahora nos quedamos con un complemento también de tamaño compacto y que está compuesto por pequeñas conchas. Además de llevar una pequeña bandolera y cierre de cremallera.
Bolso neceser
No importa cómo lo lleves, porque se puede adaptar a todos y cada uno de los estilos que desees. Por eso, ha sido ver un neceser como este y también queremos en nuestra vida. Lo puedes llevar en la mano con las cosas más importantes o bien dentro de un bolso más amplio. Con su cierre de cremallera y su acabado a todo color también será perfecto para poder combinarlo en diferentes momentos.
Bolso con cadena
Es cierto que muchos de los diseños los podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas. Pero en otras ocasiones no hay nada como poder hacer nuestros propios complementos. Es otra de las alternativas que nos van a gustar el doble: por su acabado y por el trabajo que hemos realizado. Puedes hacer un bolso combinado, con cierre de tapa y como no, completarlo con una cadena gruesa para poder llevarlo al hombro.
Bolso bombonera
Sí, es otro de esos estilos que nunca pasan de moda. Los conocidos como bolsos bombonera también quieren estar presentes en esta nueva temporada. Con esa forma redondeada y compacta tienen todo cuanto necesitamos. Además, en este caso se combina con los colores básicos. Así que, nada mejor para llevarlo con tonalidades vibrantes propias del verano. Eso sí, cuélgalo al hombro gracias a una cadena dorada tan especial y elegante.