La estilosa gabardina de Zara que va a agotarse en menos de lo que imaginas

Para lucir un estilo atemporal necesitas acompañar tus mejores looks con una gabardina como esta.

La estilosa gabardina de Zara que va a agotarse en menos de lo que imaginas
Su origen se remonta a la Primera Guerra Mundial, pero ha sabido reinventarse para mantenerse en tendencia hasta nuestros días

¡Ha llegado para quedarse! Porque si piensas en una prenda básica que ha arrasado durante décadas y temporadas, seguro que es la gabardina la primera que se te pasa por la cabeza. Ahora puede ser tuya de nuevo con un aire lleno de estilo, más actual y que puedes encontrar de venta online en Zara. Claro que no debes pensarlo mucho, porque seguro que es una de esas prendas que se agotan en poco tiempo.

La gabardina o trench es una de las prendas de abrigo más cómodas y que te protegerán siempre del frío. No solo es favorecedora, sino que además combina con todo y la podrás usar en varios momentos del día y de la noche. Sí, tenemos que decir que se trata de una prenda versátil y que ahora más que nunca entendemos su gran éxito.

Una gabardina como esta, es una prenda clásica que siempre está en tendencia

Gabardina de Zara

Una prenda atemporal que además, favorecerá tu silueta

La gabardina de Zara que necesitas

Ya lo anunciábamos y es que, se convierte en uno de esos clásicos que tienen el don de triunfar siempre. Claro que con el paso del tiempo siempre hay detalles que pulir y de esto Zara sabe mucho más de lo que crees. Porque tiene la prenda perfecta para adaptarse a tu cuerpo, sobre todo a la zona de la cintura.

Esto es gracias a un cinturón ancho, que va a destacar dicha parte y a hacer que tu silueta sea todavía más favorecedora. Aunque es cierto que la gabardina se podía encontrar en todas las tallas, muchas de ellas ya cuentan con pocas unidades, de manera que no es para pensarlo dos veces.

Cómo combinar la prenda estrella de la temporada

Gabardina Camel

Una prenda versátil para llevar con vestidos o pantalones

¡No es nada complicado! Como todavía hace bastante frío, puedes lucirla con un vestido cálido de punto, de corte recto y de color básico. Para completar el look, nada como unas botas altas y ya tendrás un estilo cómodo y elegante al mismo tiempo. Como la gabardina de Zara se va a encargar de destacar nuestra cintura y silueta en general, también podemos combinarla con nuestros pantalones vaqueros favoritos.

Para destacar nuestra silueta y conseguir el efecto deseado, recuerda que siempre es mejor elegir un modelo de pantalón favorecedor, acorde a nuestro cuerpo y no solo dejarnos llevar por las tendencias. De este modo estarás destacando tus virtudes y escondiendo un poco más las que no lo son tanto. Para terminar el look, un jersey básico con estampado sencillo o una blusa, serán tus mejores aliados.

Si hablamos de una prenda clásica, nada como combinarla con uno de los bolsos básicos que debes tener sí o sí. Así conseguirás disfrutar de un estilo único, que ha llegado para quedarse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!