Las alpargatas son el calzado estrella un verano más
Cada época estival este calzado sale nuevamente a relucir y con éxito.
Si no sabes qué tipo de calzado es el que conviene llevar esta temporada para ir a la moda, nosotros te lo decimos claramente: las alpargatas. Son de esas ideas más que básicas y es que, no podemos concebir un verano sin ellas. Tanto éxito hace que siempre se vayan renovando y que nos muestren diseños más actuales.
Las grandes firmas ya apuestan por ellas y es que ahora te podrás hacer con todas las que te gustan, pero a unos precios inferiores de lo que crees, gracias a las rebajas. No te lo pienses dos veces, porque entre sus muchas ventajas, el estilo y la comodidad van de la mano. Recuerda que se trata de uno de los calzados que debes tener sí o sí.
Las alpargatas sin tacón que siempre triunfan
Para esos momentos del día más cómodos, nada como llevar un zapato sin tacón. No te creas que por ello van a ser menos estilosas, porque puedes encontrarlas cerradas, a modo de mocasines, y que lleven detalles delanteros para completarlas. Será una idea perfecta para llevar con pantalones y camisetas o blusas muy veraniegas.
No te olvides de las cuñas para el verano
Las cuñas se perfilan como los mejores tacones, pero también uno de los estilos más cómodos dentro de ellos. Así que, es el momento de dejarnos llevar por ellas, porque resultan perfectas para el día aunque también para la noche. Lo bueno es que se dejarán combinar con vestidos a todo color, cortos y hasta esos vestidos sencillos para eventos.
Para dichos momentos, lo mejor es apostar por unas cuñas que llevan un acabado de tipo sandalia. Es decir, con cierre pulsera y hebilla. Sin duda, crean ese acabado más elegante y que podrás combinar a la perfección con un sinfín de looks.
Apuesta por las sandalias de estilo gladiador
Ese efecto que va anudado por la pierna, nos encanta. Una manera idea de poder combinar un estilo que hemos visto en todo tipo de calzado. Es más, no solo en el calzado veraniego sino también en otoñal o primaveral. Las conocidas como sandalias gladiadoras también se dejan ver en las cuñas de esparto o alpargatas más actuales.
Las puedes disfrutar en varias tonalidades y así, su combinación con el resto de prendas será mucho más sencilla. ¿Ya tienes tus alpargatas para este verano?