Las sandalias Thong: el calzado imprescindible de este año

Déjate llevar este verano por los nuevos estilos de sandalias que se reinventan.

Las sandalias Thong: el calzado imprescindible de este año
Un calzado cómodo y original para acompañarte en la época estival

En el mundo de las sandalias nos podemos encontrar con un sinfín de modelos totalmente diferentes. Esto es lo que hace que la moda sea tan diversa y que gracias a ella podamos encontrar siempre nuestro estilo. Pues bien, en cuanto al calzado de la temporada se refiere, parece que todo indica que serán las sandalias Thong las que lleven todo el protagonismo.

Quizás por ese nombre no las conozcas pero sin duda, al verla sí que te sonarán y mucho. De ahí que se trata de un calzado que debes tener en tu colección sí o sí. Uno de esos estilos sencillos, que partió como muy casual pero que se ha reinventado y como tal, lo podremos llevar en los momentos más elegantes, si así lo decides.

Cuáles son las conocidas como sandalias Thong

sandalia deportiva

Sandalia con suela amortiguada y tacón. Imagen: Zara

Pues es muy sencillo: se trata de las sandalias o chanclas que son una versión de las clásicas 'chanclas de dedo' que usábamos para la playa. Sí, las que también las llamamos 'flip flops'. Aunque hay que decir que las seguimos llevando para la playa e incluso en casa también nos dejamos ver con ellas durante la época estival.

Aunque las más básicas tienen unos acabados sencillos y por lo tanto con precios económicos, no siempre sucede lo mismo con las nuevas versiones. En este caso, las sandalias Thong llevan diferentes acabados en forma de suelas más o menos gruesas y como no, también se acompañan de tacones. Esto hace que sean perfectas para poder llevar en numerosas ocasiones.

Cómo combinar estas sandalias

sandalias estilo romanas

Sandalias Thong de estilo romanas. Imagen: H&M

Lo cierto es que siempre las podrás combinar con todos los estilos. Porque si tienes un evento semi-formal, puedes optar por un modelo de tacón y ya irás más que perfecta. Aunque por otro lado, nada como las sandalias planas para una comodidad mayor o para poder caminar sin pensar en el dolor de pies.

Las sandalias Thong pueden llevar una serie de cuerdas o cintas para ajustar por la pierna, sí, a modo de sandalias gladiadoras. Tanto con pantalones largos y anchos como con shorts o faldas cortas e incluso con todo tipo de vestidos, desde los vestidos cortos que más te favorecen hasta los largos y de corte boho. Estas sandalias estarás esperando por ti porque siempre tendrás un diseño y un color que te van a complementar ese look que estás pensando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!